11 de febrero de 2013

Limpieza Japonesa con Daiso


Hace poco descubrí este producto, lo compré por eBay. No sé exactamente cuanto me costó, pero puedo asegurar que no más de 5€. Es un producto japonés que decidí comprarme después de mucho investigar por diversos blogs e, incluso, en youtube. Tenía muy buenas críticas y un precio asequible, así que me animé.

Ha sido una revolución en mi limpieza facial. Yo concretamente me cogí este que es específico para los puntos negros de la nariz, pero hay otro que hace la misma función pero para cualquier parte del rostro. De todos modos, yo uso este para la nariz y sobretodo para la zona de la barbilla que es donde más me cuesta quitármelos.

¿Qué es realmente?

Pues bien, es una crema de consistencia más bien espesa que se pone sobre la zona que deseas retirar los puntos negros. Después de unos 10- 15 minutos su consistencia cambia y es como un papel. Lo cierto, es que después es muy similar a la típica tira de la marca ponds que solamente tienes que retirar con cuidado y que va arrastrando los puntos negros, con la gran diferencia de precio. Así que todo un acierto.

¿Cómo funciona?

Se pone con el rostro limpio y seco. Debes extender una capa uniforme, que sea suficientemente gruesa para que después sea fácil de retirar. En cuanto notes que está totalmente seca, retiras con suavidad y poco a poco irá arrastrando esos puntos negros en la tira.

¿Resultados?

A mi me funciona perfectamente, incluso mejor que las tiras porque al ser en crema y ponerlo sobre la piel directamente tienes la seguridad de que está en contacto con tu piel. Las tiras para mi son incómodas, porque por ejemplo en la zona de las aletas de la nariz a mi nunca me llega a coger y siempre tengo que volver a hacer limpieza manual, con esta crema no me pasa. Llega a todos los rincones y funciona perfectamente.

Trucos para unos resultados extraordinarios:

Antes de la aplicación a mi me va genial abrir los poros. ¿Cómo lo hago? Pues bien, cojo una esponja con agua caliente (hasta donde pueda soportar) y la pongo sobre la zona que vaya a aplicar la crema.

¿Has probado este producto? ¿Qué te ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.