11 de marzo de 2013

Lito Seoane


Esta peluquería que puedes encontrar en casi cualquier centro comercial es estupenda.

Os cuento mi historia. Resulta que estaba harta de mi color de pelo, que es bonito, pero me cansé tanto de verme siempre igual que me di un baño de color. El color que elegí fue pelirrojo, pero no sentí pena por si me quedaba mal porque se iba a ir con los lavados. Pues bien, eso no pasó. Me quedó un tono muy bonito castaño rojizo, pero que en cuanto empezó a crecer el pelo quedó demasiado artificial.

Primero fui a mi peluquería de toda la vida. Me hizo mechas rubias para ir igualando el pelo, pero me veía horrible. Así que decidí a cambiar.

Visité la peluquería Lito Seoane sin demasiadas esperanzas, pero no solo consiguió igualarme el tono de pelo, sino que me hizo un corte de pelo estupendo. Estoy muy contenta, tanto de la profesionalidad de sus peluqueras, como del trato recibido.

Lo cierto es que sus precios son elevadísimos (al menos para mí), pero mereció la pena.

¿Conocíais esta peluquería? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.