29 de julio de 2013

Leche limpiadora facial de almendras dulces

Elimina con eficacia los residuos de maquillaje y las impurezas y, gracias a su fórmula rica, transforma el gesto de la limpieza en un verdadero tratamiento de belleza. Apta para todo tipo de pieles su fórmula contiene leche y aceite de Almendras dulces y manteca de Karité que mantienen la piel elástica y la nutren... para un rostro fresco y radiante.

Piel/Cabello:Para todo tipo de pieles
Acciones:Limpiador delicado y emoliente
Modo de empleo:Por la mañana y por la noche, aplicar con un copo de algodón por el rostro y el cuello, para eliminar los residuos de maquillaje y las impurezas. No es necesario aclarar. Finalizar la limpieza con el tónico.
Perfume:Perfume delicadamente floral caracterizado por notas de miel y almendra
Consejo:Para quienes desean eliminar los residuos de maquillaje y las impurezas con suavidad, sin alterar el natural equilibrio hidrolipídico de la piel
Características:Leche facial de acción limpiadora delicada
Consistencia:Crema muy fluida.
Zona:Piel del rostro y del cuello

Mi opinión:

Pues bien, acabo de terminar este bote de leche limpiadora facial. Yo lo utilizaba para retirar la suciedad, incluida la del maquillaje (excepto los ojos) y me funcionaba muy bien. Lo acompañaba de un tónico de la misma gama de almendras dulces, aunque ese bote lo tengo por la mitad. He de decir que estoy muy contenta, me encantaba el olor, la limpieza, la sensación de suavidad de mi piel y no la notaba en absoluto tirante. Además hay que tener en cuenta que en bottega verde siempre tienes descuentos en productos y cupones descuentos, por lo que puedes hacer los pedidos mucho más económicos si sabes como comprar. 

En definitiva, es una leche limpiadora que va muy bien para las pieles sensibles ya que las respeta totalmente y elimina las impurezas del maquillaje (aunque yo no me maquillo mucho) y que tiene un agradable olor a almendras dulces.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué opináis de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.