17 de julio de 2013

Petit BB de Holika Holika *Clearing

Funciones: Cubrir imperfecciones. Controlar los brillos. Prevenir el acné.
P. Solar: SPF30 · PA++
Para pieles: Grasas, con tendencia acnéica.
Tono: Claro.
Cobertura – Acabado: Alta – Mate
Tonos / Tipos disponibles: 5 tipos distintos con 5 funciones distintas.
Cantidad: 30ml
Precio: 5 - 8 euros.

Os cuento un poco mi piel es mixta y tengo zonas algo secas, me salen granitos de forma ocasional. No busco bb creams cubrientes, solamente que unifiquen el tono y traten mi piel.

Lo compré en invierno y me fue estupendamente, me mejoró la piel y me controlaba los brillos. En verano la he usado un poco, por probar como se comporta con el calor y lo cierto es que me salen brillos, aunque aguanta unas horas, pero el tono no se ajusta al color de mi piel en verano. 

En resumen, es una crema que está recomendada totalmente por el precio, el factor de protección y por el tono (que yo creo que en invierno se ajusta perfectamente a las pieles claras como la mía), además a mi personalmente me cuida la piel. Me salen menos granitos y además me unifica el tono de piel. 

¿La has probado?
¿Cómo te ha ido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.