13 de agosto de 2013

Barra de Rosa mosqueta de la marca Bottega verde

Estudiado específicamente para el contorno de ojos y labios, las partes más delicadas de nuestro rostro, es una práctica barra que nutre y reduce los signos del tiempo gracias a una mezcla de principios activos vegetales:aceite de Rosa Mosqueta, Vitamina A, Ceramidas yácido Hialurónico, derivado de biotecnología. Para rasgos más relajados y una mirada siempre joven.

Eficacia comprobada con ensayos dermatológicos.

Piel/Cabello:Para todo tipo de piel
Acciones:Anti-arrugas, nutritiva
Modo de empleo:Aplicar por la mañana y por la noche sobre el contorno de ojos y labios.
Consejo:Para quienes desean un tratamiento específico, nutritivo, para reducir las arrugas en la zona del contorno de ojos y labios
Características:Reduce los signos del tiempo gracias a una mezcla de principios activos
Consistencia:Barra
Zona:Contorno de ojos y labios

Precio: 15,90

Mi opinión:

Me la compré porque estaba de oferta y porque si tienes algún cupón descuento puedes conseguir muchos productos por un precio interesante. El uso que yo le he dado ha sido principalmente como contorno de ojos de forma ocasional, cuando me daba mucha pereza ponerme el contorno en crema por las noches. 

Al margen de que tengo 23 años y en mi lo máximo que pueden hacer este tipo de cremas es un tratamiento de prevención, puedo deciros que me ha gustado. Con solo pasaros la barrita os deja una película (de tacto graso) que podéis extender o no por la zona de contorno y a la mañana siguiente notáis como tenéis la zona hidratada. En contra, me parece un precio demasiado excesivo para lo que es y no creo que sea adecuado para un uso de día, además de que se acaba en un suspiro.

En resumen, si lo encontráis de oferta os lo recomiendo porque hace el apaño y es de aplicación fácil y rápida, sino por ese precio me parece excesivo para la función que cumple y recomendaría invertir en un contorno mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.