27 de agosto de 2013

Ofertix

Vengo a hablaros de Ofertix.

¿Qué es?

Ofertix.com es un club privado de compras. Esto quiere decir que buscamos proveedores con producto que pueda interesar a nuestros asociados y organizamos ventas en exclusiva para ellos. Una vez localizado el género, hacemos fotos del mismo, lo referenciamos, describimos y preparamos la tienda online.

Gastos de envío

El precio de un envío varía en función del peso y la cantidad de productos solicitados.


Pago de la compra
Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autentificadas y seguras. Al confirmar las identidades de los socios que utilizan su tarjeta en nuestra página, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.

También se puede pagar con paypal

Ventajas

A parte de los estupendos precios que tienen los productos de las mejores marcas es que también ganas dinero por cada persona que se dé de alta con tu codigo de socio/a. Por eso también os dejo un enlace con el que podéis apuntaros: Afiliados

Más datos de interés

Tenéis las ofertas vigentes divididas por categorías: Moda, Producto Único, Perfumes, Cosmética, Ocio y Escapadas.

También es interesante saber que a partir de 150 € de compra el envío es gratis, por lo que a veces sale a cuenta pedir entre varios.

Tienen una tienda física en Barcelona, para las que seáis de por allí.

¿Conocíais esta tienda? ¿Habéis comprado alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.