2 de diciembre de 2013

Embarazo: Antiestrías Suavinex

Características del producto:

  • Mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad en situaciones de riesgo como embarazo y pérdida o aumento de peso, gracias a la combinación de extracto de rosa mosqueta y centella asiática, enriquecidas con vitaminas E y F.
  • La hiedra y la cola de caballo, ricas en silicio, refuerzan la acción preventiva facilitando además el masaje y la absorción de los activos.
  • Su agradable olor está pensado en el sensible olfato de la embarazada.
  • Todo un básico entre los productos para cuidarse durante el embarazo.
  • 3 meses de tratamiento al precio de 1.

  • Precio:

    Sobre 21-22 €

    Opinión:

    Dado que ahora mismo estoy embarazada me he decido a poner los productos de belleza que voy a usar en esta etapa por si puede ayudar a alguna de vosotras. Empecé con mi búsqueda de crema antiestrías casi al mismo tiempo que me enteré de estaba embarazada. Leí numerosas reseñas e investigué muchísimo las opciones que había en el mercado.

    Suavinex fue mi elección por varios motivos. Primero precio, increíblemente barato para la cantidad de producto que trae (400ml), segundo por las buenas críticas en general, tercero por el dispensador tan cómodo e higiénico que trae y, por último, el buen olor que dicen que tiene (coincido también en este punto).

    Empecé a usarlo en mi primer mes de embarazo y ahora mismo estoy en mi semana 15, que se corresponde con el tercer mes de embarazo por lo que creo que puedo dar una opinión fundada sobre este producto. Me resulta muy cómodo de aplicar y eso es indispensable, porque soy bastante perezosa para estas cosas, también se absorbe relativamente rápido, hay que dar un ligero masaje y ya está. De momento no me han salido estrías y estamos en pleno proceso de crecimiento, así que parece funcionar a la perfección.

    Notas para las que quieren evitar las estrías:

    Hay que ser constante al aplicar las cremas, sean de la marca que sean y a ser posible empezar a usarlas cuando vamos a adelgazar o engordar de forma notable. Es decir, si estamos con una dieta de adelgazamiento, por supuesto, esperamos adelgazar así que a usarla, cuando estás embarazada, previsiblemente vamos a engordar, así que empezar siempre desde el momento 0 para ir preparando la piel para que adquiera mayor elasticidad.

    Nota para embarazas:

    Este es mi segundo embarazo así que tengo cierta idea de la problemática de las estrías. Yo en mi anterior embarazo apliqué otra crema antiestrías, me funcionó perfectamente, el problema es que después del parto ya no apliqué nunca más la crema y ese fue mi error. Fue durante el postparto y no durante el embarazo cuando sufrí las temidas estrías, así que os recuerdo, recomiendo, informo de que durante el postparto debemos seguir usándola y así evitaremos este antiestético problema.

    ¿Habéis usado este producto? ¿Algún consejo de belleza para embarazadas? 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario.