26 de diciembre de 2013

Kiko: Glamorous Eye Pencil

Descripción:

Lápiz de ojos externo
Línea semiblanda, con una elevada concentración de pigmento para conseguir un efecto luminoso.
Fácil de esfumar. Dura hasta 6 horas. Fórmula resistente al agua.
Disponible en 16 colores.

Precio: 

4.20€ /lápiz

Opinión:

Yo me compré el lápiz número 403 (burnt sienna earth) que es un tono marrón-rojizo, que queda espectacular en unos ojos verdes. Lo compré con un 30% de descuento y no puedo estar más contenta con él. Me encantó la suavidad con la que se aplica, además que pigmenta mucho (aunque yo lo difumino para aplicar a modo de sombra y se pierde bastante el color).

¿Lo habéis probado? ¿Qué producto de Kiko me recomendáis? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.