30 de diciembre de 2013

L'Oreal Derma Génesis Afinador de poros

Descripción:

Dermo-Expertise Dermo Génesis Suavizante Minimizador Poros 50ml/1.7oz
  • Un tratamiento transformador de la piel súper ligero
  • Desarrollado con Tecnología Pore Targeting
  • Formulado con Pro-Xylane™ y Ácido Hialurónico
  • Ayuda a microtensar los poros y retexturizar la piel reorganizando las células de la superficie
  • Disminuye el poro mientras refina las manchas secas desiguales
  • Revela piel más lisa, rejuvenecida y de tono uniforme en un resplandor saludable
Precio:

22.95€ / 50ml

Opinión:

Lo he estado usando durante más de 3 meses y aún no he notado efectos visibles afinando los poros, por lo que creo que esta función no la cumple. Sin embargo, usándola cada día he notado que no me salen tantos brillos como antes y que ha mejorado la salud de mi piel. Definitivamente, creo que cualquier otra crema podría haber cumplido la función de esta, ya que yo la compré con la esperanza de conseguir mejorar el tamaño de mis poros y no por su acción matificadora. 

También el precio creo que es exagerado para una crema que solo puede ser usada como hidratante y poco más, así que no creo que vuelva a comprarla e iré probando otras marcas. Avisaros de que tiene un olor peculiar y que al principio se me hacía excesivamente fuerte, a mi el olor me parece a ginseng coreano (aunque me parece que no está entre sus ingredientes, por lo que no tiene mucho sentido).

¿Qué opináis de este producto? ¿Lo habéis probado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.