9 de diciembre de 2013

Lush: Como Nuevo

Descripción

Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.

Precio:

7.95€/55g

Opinión:

Siguiendo con la temática de los champús sin siliconas os presento los famosos champús solidos de Lush. Ciertamente, tenía mis reticencias a comprar este tipo de champú, tanto por su formato sólido al que no estoy habituada y, también, por su elevado precio, pero al final las reseñas de otras usuarias de la red me convenció.

Su uso, contrariamente a lo que puede parecer, es bastante cómodo, el único inconveniente es que después debes dejarlo secar si no quieres que se acabe pegando a la cajita y que sea imposible de sacar en el siguiente uso. Yo, para mi comodidad, lo que hice fue cortar el jabón en cuatro trozos y así no es tan engorroso para usar y después secar.

En la aplicación hace bastante espuma, cosa que no me esperaba, y deja el tacto del pelo increíblemente limpio (no sé muy bien cómo describir la sensación, pero es agradable).  Yo tengo el pelo graso, por eso mi reciente gusto por los champús sin siliconas, y me lo deja increíblemente brillante y sedoso. Como os comenté con el anterior champú sigo usando acondicionador o mascarilla con siliconas, no me he atrevido a comprarme uno sin siliconas.

En definitiva, los recomiendo totalmente por su comodidad, creo que cunden más que los líquidos porque yo llevo un mes y aún no he logrado gastar el primer cuarto de champú por lo que el tema del precio parece que va a merecer la pena.

¿Habéis probado los champús de Lush? ¿Os gustan? ¿Alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.