20 de diciembre de 2013

Neutrogena: Bálsamo Reparación Inmediata Nariz/Labios

Descripción:

El bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios es un bálsamo suave y untuoso, óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados.

Este bálsamo es ideal para tratar los labios agrietados y la nariz reseca, nutriéndolos, protegiéndolos y mitigando la pérdida de la humedad natural de la piel. La clave de su acción radica en su fórmula enriquecida con Cera de abeja, un ingrediente tradicionalmente conocido por su capacidad cicatrizante y suavizante. Hidrata y repara inmediatamente pero además es hipoalergénico.

El Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios de Neutrogena® protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios y la nariz. Su uso preventivo también es recomendable. Su acción reparadora e hidratante resulta más eficaz al acostarse, cuando la boca descansa por completo.


Precio:

5.95€ por 15 ml

Opinión:

Mi primer encuentro con este bálsamo reparador fue hace unos años en época de resfriados y desde entonces se ha convertido en un indispensable para mi. Se nota desde la primera aplicación un alivio para esas zonas secas (sobretodo cuando tienes la nariz irritada por el abuso de pañuelos), también sirve como excelente bálsamo labial en aquellos casos en los que necesitas un aporte extra de hidratación.

En invierno es cuando más uso le doy, la verdad es que en verano prefiero un bálsamo más ligero ya que no noto tanto la sequedad, así que lo uso como tratamiento intensivo para mis labios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.