18 de diciembre de 2013

Redumodel: Crema de Rosa Mosqueta

Descripción

Proporciona a la piel una mezcla equilibrada de ácidos grasos esenciales que nutren, hidratan y regeneran en profundidad, aportando firmeza y elasticidad.

Precio

25.50 €/ 50ml

Opinión

Esta crema de redumodel venía en un pack que me regaló mi novio, así que no sé a qué precio lo compró él, pero en la web ese es el precio del producto individual. Como ya hace tiempo que me lo regaló (en mayo) el formato que tengo no es el que aparece en la foto, sino que el envase es totalmente de plástico.

He de decir que estoy encantadísima con esta crema. No la había probado porque tengo la piel mixta y no creía que esta crema fuese adecuada a mi tipo de piel, hasta ahora. Este invierno está siendo bastante duro con mi rostro, me noto la piel seca, tirante y, como comprenderéis, eso no es normal en una piel mixta. Así que un día buscando entre mis cremas la encontré y decidí empezar a usarla por las noches, a modo de tratamiento nocturno porque por la mañana uso una crema con factor de protección solar.

Los resultados no se hicieron esperar, desde la primera aplicación noté mi piel mucho más sana y jugosa (sin llegar a grasa), menos tirante y más suave. Ahora con varias semanas de uso puedo decir que mi piel ha recobrado su salud, no ha vuelto a ser mixta (quizá también influyan los cambios hormonales del embarazo, además del frío), sino que tengo la piel normal y mucho más saludable.

La recomiendo totalmente, quizá no me atrevo a recomendársela a pieles grasas o mixtas porque no sé como reaccionaría la piel, pero al resto os animo a que la probéis en esos momentos en que la piel necesita una hidratación extra porque es fabulosa.
¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.