4 de diciembre de 2013

Timotei fresco y puro. Sin siliconas.

 
Características:

El champú y acondicionador Timotei Fresco y Puro revitalizan tu cabello, dejándolo fresco, ligero y bonito.
La gama Timotei Fresco y Puro no contiene Parabenos, Colorantes ni Siliconas.
 
Precio:
 
2,49€.
 
Opinión:
 
Antes de comenzar con mi opinión deciros que yo lo compré en un Eroski, porque tengo entendido que a veces cuesta encontrarlo. Miré la gama entera y este fue el único champú que ponía que no contenía siliconas que era lo que más me llamó la atención y su precio. Como tengo el pelo graso, aunque con las puntas secas, es muy difícil encontrar un champú que cubra todas las necesidades de mi pelo. Este en concreto me ha gustado mucho, es muy ligero por lo que no apelmaza mi pelo (que es fino) y me mantiene el pelo limpio dos días, así que consigo lavarme el pelo un día si y otro no (puede no parecer mucho, pero llevo casi tres años lavándome el pelo a diario).
 
No soy una defensora de eliminar las siliconas en mi vida, por lo que después de este champú uso un acondicionador o mascarilla que las contenga, pero como solo lo extiendo de medios a puntas no se me engrasa el pelo y me deja un aspecto brillante y sano. Para mi funciona perfectamente para controlar la grasa del cuero cabelludo y estoy inmensamente contenta con él. No lo recomendaría para un pelo seco o estropeado, porque lo reseca bastante.
 
¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado?
 

3 comentarios:

  1. La verdad es que cuesta encontrar champus sin siliconas y/o sin sulfatos y lo que hay en el supermercados no son de muy mala calidad. Si no recuerdo mal hace tiempo yo probé este pero tenia otro formato en la caja y se me enredaba mucho el pelo y me era muy agresivo, pero tambien he de añadir que yo tengo el pelo seco, y mi hermana que tiene el pelo graso le iba muy bien, aunque a la larga le reseco demasiado el cuero cabelludo. Si buscas productos de cosmetica sin parabenas o sin sulfatos podrias mirar en la web www.iHerb.es . Si usas mi codigo te hacen un 5% descuento en la primera compras: HJT701 La mayoria de estos prodcutos tienen ingredienes naturales y no testados en animales, te recomiendo especialmente un champu de Tea Tee (arbol del té) ideal para cabellos grasos. Uff siento la parrafada, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. Yo ahora voy regulando un poco mi pelo, al menos ya no es el suplicio de lavárselo cada día.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, estaba buscando opis sobre este champú que empecé a utilizar la semana pasada a ver si coincidían con la mía. No era muy fan de los champús Timotei pero este me ha sorprendido gratamente porque deja el pelo muy suelto y ligero. A mí no me ha durado muchos días limpio, pero creo que esto es cosa mía porque he estado abusando de lavados muy seguidos. A ver si después de volver a la normalidad me aguanta el pelo más días limpio. ¡Saludicos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.