22 de enero de 2014

Buyincoins #1

Lista de la compra y enlaces donde los podéis encontrar:

$3.88$
x1

Primeras impresiones:

El Limpiador facial de silicona no lo he usado, pero me gusta su tacto y creo que será útil para quitar impurezas sin agredir en exceso la piel. En cuanto sepa más sobre él y tenga una opinión os diré cómo me funciona. 

El clip para hacer los moños es perfecto, este sí que lo he estrenado y me fascina como hace los moños, tendré que comprar algún adorno para que no quede tan soso, pero me encanta lo bien que queda el pelo. 

Los zapatitos para bebés, creo que son muy grandes para un recién nacido, me da la impresión que a partir del año o así podrían usarse pero no antes. Ya os iré contando sobre ello, pero me gusta mucho el diseño (me cogí el color negro porque es unisex), es muy suavecito por dentro y es un zapato blando, por lo que para andar no sirven. 

¿Qué os parecen estos productos? ¿Alguna recomendación para la próxima compra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.