29 de enero de 2014

Deliplus: Mascarilla Exfoliante

Características:

Mascarilla exfoliante indicada para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y aquellos que presentan problemas de caspa. Sus ingredientes activos alivian los picores dejando una agradable sensación de frescor a la vez que sus micropartículas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo (grasa, caspa y células muertas).

Precio:

Menos de 2€ por 300 ml de producto.



Opinión:

Es diferente su aplicación a otras mascarillas, se reparte sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas, se masajea todo el cuero cabelludo y se deja actuar unos minutos, todo esto antes de lavar el cabello. Deja la sensación (sin lavarlo antes) de tener el pelo limpio, pero aún así después siempre hay que limpiar el pelo. Tiene un olor mentolado y deja un sensación de frescor bastante agradable. Creía que para el invierno quizá el frescor no sería bienvenido, pero es perfectamente aguantable y hasta placentero. Como se aplica una vez a la semana (o al menos yo así lo hago) cunde muchísimo el bote, lo tengo desde hace un mes y aún estoy con el tarro casi lleno.

Lo recomiendo para el cabello graso porque ayuda bastante a limpiar y creo que esa limpieza más profunda que hace es muy bienvenida en estos casos. No sé si esta mascarilla por si sola ayuda a mantener el pelo limpio por más tiempo, pero al menos sabes que lo estás limpiando correctamente y algún tipo de beneficio tiene que traer a largo plazo. Sabéis que yo uso champús sin siliconas y de momento me va bastante bien, aunque he notado un ligero descamamiento en el cuero cabelludo, por lo que esta mascarilla me ayuda a limpiar mi cabello a la vez que me lo trata.

¿La conocíais? ¿La habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.