10 de enero de 2014

Skeyndor: Crema Ultra Hidratante 24 horas


Descripción y precio:

Crema hidratante de larga duración, con activos que reproducen los humeantes naturales de la piel y mantienen su humedad durante 24 horas. Enriquecida con plancton marino que activa la síntesis de las ceramidas, con vitamina A y E. Indicada especialmente para pieles secas, deshidratadas y flácidas. Esta marca se vende exclusivamente en centros de estética. Su precio 33,00 €

Opinión:

Esta crema la consiguió mi madre con la revista woman y la hemos estado probando las dos. Lo cierto es que por 33 € no me la hubiese comprado en ninguna tienda (centro de estética en este caso), así que ha sido una buena oportunidad para probarla. 

Es una crema definida como Ultra hidratante y me daba un poco de miedo que me dejase la piel grasa en la zona T. Así que la probé con un poco de reticencia, pero me dejó la piel increíblemente hidratada pero sin sensación grasa. Resulta que contra todo pronóstico me ha encantado esta hidratante y me va estupendamente, así que si algún día la encuentro de oferta seguramente me anime a comprarla aunque con 50 ml aún tenemos crema para rato. Me imagino que será ideal para pieles secas, porque notas la hidratación durante todo el día y te deja una sensación de confort en la piel que no había conseguido nunca. Genial, ojalá el precio fuera mejor ;-)

¿La habéis probado? ¿Me recomendáis otra hidratante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.