15 de enero de 2014

Skin Food: Corrector salmón #1

Ya os comenté donde podéis adquirir este corrector en esta ENTRADA y las características y precio del producto.

Opinión:
Ahora que llevo un tiempo usándolo os puedo decir como me va a mi. El tarro es bastante grande por lo que creo que voy a tener corrector para rato y el precio estaba muy bien, además de que es un tarro precioso digno de tener en el tocador a la vista de todos.

La textura es muy cremosa e hidratante para el ojo (para las que tenéis la el contorno de ojos de aguacate de esta misma marca es una sensación similar aplicárselo en el ojo), se funde muy bien con el tono de mi piel así que acerté de pleno eligiendo el tono más claro el #1. Además neutraliza muy bien el tono de la ojera y lo uso para el día a día, incluso sin base de maquillaje, y queda totalmente natural.

En definitiva, es un corrector ideal para la ojera pero que por su textura, más bien grasa, no creo que sea útil para usar en otro tipo de imperfecciones.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Justo este me he comprado hace poco por sus buenas críticas :) podrías poner fotos del antes y del después para ver cómo queda. Mis ojeras son de las negras, espero que me las cubra bien :/ yo me cogí el tono 2 en vez del 1 en ebay por 6,3€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a ver si me acuerdo de las fotitos y las subo al instagram esta semanita. Mis ojeras son normalitas, oscuras pero sin exagerar (la mayoría de los días), y me funciona bastante bien.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.