3 de febrero de 2014

Buyincoins #2

Lista de la compra y enlaces donde podéis adquirir los productos:

 Primeras impresiones:

Me compré tres brochas para ojos, dos para difuminar y una para aplicar la sombra.

La primera para difuminar que trae el pelito de color blanco me está encantando. Tiene el pelo muy suave y es bastante estable para difuminar.

La segunda que compré para difuminar y con el pelito de color negro es diferente. Tiene el pelo ligeramente más largo y las puntas bastante más abiertas, su tacto también es suave pero quizá no tanto como la de pelito blanco.

La tercera brochita que me compré para ojos es para aplicar sombra, tiene un aplicador bastante pequeño (por lo que me imagino que será más precisa) y tiene un pelo extremadamente suave.

La cuarta cosa que me compré es un envase que tiene dentro 10 pastillitas de jabón para llevar en el bolso. Creo que está genial porque en cualquier momento puedes limpiarte las manos con tranquilidad, además tienen un olor muy suave y su textura parece una oblea. Fue un capricho.

La brocha de colorete me la compré en color negro, pese a que podía elegir la blanca, porque la mayoría de las bloggers coincidían en que la negra era de mejor calidad. Tiene un tacto suave, los pelitos están bastante juntos y ya os contaré qué tal aplica el colorete.

Lo último que me compré fue un babero para el futuro bebé, porque me hacía ilusión comprarle algo para él. Os puedo decir que no os dejan elegir el modelo que queréis y que en mi caso no es ninguno de los que aparecía en la foto, así que un poco chasco. Ciertamente es un modelo precioso, rojo y con un avioncito. Os dejo una foto en mi instagram podéis seguirme en el siguiente enlace Confesiones beauty

¿Qué os parecen los productos? ¿Alguna recomendación para la próxima compra?

2 comentarios:

  1. Hola!!!,
    Un bebé? jejeje que lindooo, hablando de eso. Te recomiendo unos chupetes de iherb.
    Estos: MUN-43302 (pones eso en el buscador).
    Son para que los bebés coman galletas, o frutas sin riesgo de atorarse. Yo lo usé con mis dos hijas y son maravillosos!!!.

    Yo tengo la brocha negra estilo Yachiyo y me gusta mucho. También encargaré la blanca en cuanto pueda :D !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Voy a cotillear a ver como son, aunque aún queda porque no nace hasta finales de mayo (si decide esperar, jeje).

      Un besito.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.