8 de febrero de 2014

Caducados y a la basura #1


Estos dos bálsamos labiales se van a la basura, porque ya llevan tanto tiempo conmigo que han caducado y no quiero arriesgarme con ellos.

¿Quieres saber su historia y si volvería a comprarlos?



YesToCarrots es un cacao en barra que compré en Sephora (ya no recuerdo el precio). Es un producto 100% natural, libre de parabenos, con vitamina E y de menta. Deja los labios bastante jugosos (aunque no dura demasiado tiempo puesto), lo malo es que no repara los labios así que solo sirve para evitar estropearlos pero no para reparar. Yo lo usaba principalmente cuando me iba a maquillar para tener los labios hidratados en ese momento pero no le daba más uso y al final me ha caducado (dura 36 meses, unos tres años pero lleva conmigo desde mi adolescencia).

¿Lo volvería a comprar? Venía un pack de tres labiales y tenía buen precio, pero no lo volvería a comprar sabiendo que no me hidratan lo suficiente y que no repara mis labios.

Neutrogena es un bálsamo reparación inmediata para nariz/labios del que ya os hable aquí. Este bálsamo es bastante más hidratante que el anterior y lo utilizo principalmente para reparar. Cunde muchísimo y tiene una duración de 36 meses. Llevo usándolo durante cinco años y aún no lo noto estropeado, pero ya está el tarro que da pena, tiene más suciedad acumulada de la que debería estar permitida y por eso le doy la jubilación. Aunque no soy fan de los tarros para los bálsamos porque me parecen poco higiénicos y pringosos, creo que la calidad del producto hace que le perdone este detalle tan "guarro".

¿Lo volvería a comprar? Si, merece la pena tenerlo entre los básicos.


2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar y yo ya estoy aqui y te sigo.
    Nos estamos leyendo
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.

      Un besazo, nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.