26 de febrero de 2014

Carrefour: Algodones cuadrados

Descripción:

Ideales para el cuidado diario, los cuadrados satisfacen las necesidades concretas gracias a sus dos caras. Una cara muy suave: absorbe los líquidos, ideal para desmaquillar. Una cara que no suelta pelusa: ideal para la aplicación de lociones y cremas.

Precio:

1,30€ /80 unidades



Opinión:

Yo estoy encantada con estos discos, porque con solo uno de ellos te sirve para desmaquillarte toda la cara.  No están unidos los laterales pero por su tamaño esto no dificulta la aplicación y tampoco se "deshacen" como otros discos. Ya es el segundo paquete que compro y de momento no pienso cambiar porque me funcionan a la perfección y su precio es más que aceptable.

He leído por ahí que hay otros discos de la misma marca carrefour pero exfoliantes, en cuanto vaya a comprar allí me haré con unos y ya os contaré.

¿Los habéis probado? ¿Qué os han parecido?


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se han convertido en los míos también.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. yo no los he probado pero ahora mismo utilizo los de primark ya que solo los uso en los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal son? Porque los he visto pero nunca me he atrevido a comprarlos.

      Eliminar
  3. Es una lastima no poder conseguirlo ya que donde vivo no hay carrefor, se ven buenos
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales, además a mi lo que más me gusta es su tamaño porque usar más de un algodón para toda la cara se hace muy pesado y es un desperdicio.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.