17 de febrero de 2014

Deliplus: Toallitas para bebés

Descripción:

Suaves e hidratantes
Hipoalergénicas
Sin Alcohol
pH neutro

Precio:

2,75€ / pack 3 unidades

Opinión:

Son las toallitas que más recomiendo de todas. Yo, como casi todas las madres primerizas, con mi primer hijo me fui directamente a las toallitas dodot de toda la vida, pero poco a poco fui investigando hasta que dí con estas y ya no las cambio por ninguna. 

Me gustan porque son bastante gruesas, son suaves y no se secan, desde la primera a la última viene impregnada en producto y no van perdiendo calidad. Tienen un cierre bastante cómodo, de plástico, que facilita guardarlas, porque como sabéis las toallitas suelen traer una "pegatina" a modo de cierre y esta va perdiendo su calidad conforme pasan los días, pero esto no ocurre con este envase. También es cierto que el precio es más que bueno, por 2, 75€ tenemos el pack de 3 en el que nos vienen unas 240 toallitas, es decir, cada envase trae 80 toallitas. Yo también las uso para retirarme las mascarillas porque son muy suaves con la piel, así que les doy mucho uso. 

La recomiendo con los ojos cerrados a todas las futuras mamás y no mamás que usan toallitas. porque son estupendas. 

¿Las conocías? ¿Te han gustado tanto como a mí?

2 comentarios:

  1. en mi casa tambien se usan y son de las mejores en relacion calidad precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que las descubrí no uso otras, porque son las que mejor me van y como tu bien dices la relación calidad-precio es inmejorable.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.