5 de febrero de 2014

Iherb: Barra de Cacao




Descripción:

Hidratante natural. Ideal para pieles secas y estrías.

Precio:

1.78$/28gr



Opinión:

Compré este producto por las buenas opiniones que encontré de él, pero a mi no me resulta nada útil. Es una barra (tipo pintalabios solo que mucho más grande) que contiene el cacao, sirve para usar en zonas localizadas tipo codos, rodillas...

¿Y por qué no me gusta? Primero es sólido (hasta aquí ningún problema) pero me resulta incómodo aplicarlo porque tarda mucho en derretirse al contacto con la piel, me deja un olor a cacao (que es agradable) pero me hace parecer un comestible y no me hidrata lo que desearía. Encuentro que hay productos mucho más cómodos que hidratan bastante mejor, yo de momento solo lo estoy usando para mis pies y eso porque me gusta acabar todos mis productos.

Os dejo un link al producto por si os interesa mirar sus reviews: Cacao Barra

¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.