24 de febrero de 2014

iHerb: Pasta de dientes Xyli-white

Descripción:

Reduce la placa
Blanquea
Sabor fresco

Precio:

3,81$/181g

Podéis comprarla: iHerb



Opinión:

Finalmente, después de tantas buenas críticas, a mi ni fu ni fa (como se suele decir). No me parece una pasta de dientes del otro mundo, tampoco me desagrada pero no la volvería a comprar. Es natural y la sensación que deja en la boca es de limpio, pero sin llegar a dejarme la sensación de frescor que me dejan otras pastas de dientes de supermercado. Tengo que usar más producto para quedar satisfecha con la limpieza (esto seguro que es manía mía), pero al final creo que desperdicio más cantidad de producto del que aprovecho.

En fin, me ha decepcionado bastante porque no es ninguna maravilla como decían, pero terminar se termina como todo.

¿A vosotras os ha gustado? ¿Repetiríais?


2 comentarios:

  1. No la he pedido nunca y mira q compro en iherb. Es la primera critica d esta pasta q leo siempre la ponen por las nubes y nose xq a mi me parece q no era para tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco le encuentro el sentido, pero claro la compras pensando que va a ser lo mejor y en mi caso me parece una pasta de lo más normalita.

      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.