14 de febrero de 2014

Nonabox y descuento del 40%


¿Qué es nonabox?

Cada mes te enviamos una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras. En cada cajita recibirás 6 a 9 productos para ti y para tu bebé; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!

Me llamaba la atención esta cajita porque como muchas sabéis estoy esperando un bebé (estoy de 25 semanas) y siempre es bueno tener la oportunidad de probar nuevos productos para los más pequeños de la casa. Sin embargo me parecía carísima la cajita (25 €), así que no me decidía a cogérmela hasta que ayer encontré una oferta en la que la suscripción trimestral estaba a 45 € y dije, pues probaré. 

Así que para daros también la oportunidad a otras mamás de probar con esta cajita (que tiene muy buena pinta) os voy a dejar un enlace donde la suscripción os sale más barata que la que yo hice así que no os lo penséis más y aprovechad (os hacen un 40% de descuento). 

El enlace es este: 40%

Ya os iré subiendo el contenido de las cajitas que me vayan llegando, aunque creo que envían la última semana de febrero así que me toca esperar. Ojalá vengan muchas cositas útiles.

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.