19 de febrero de 2014

Rutina facial

1. Empiezo el día con una limpieza facial, porque me levanto con una cara que da miedo y además siempre tenemos la porquería de toda la noche.

Uso:
-Jabón negro africano de iHerb
-Silicona Pad de buyincoins

Lo primero que hago es mojarme todo el rostro, después reparto por toda mi cara (incluyendo el cuello) una pequeña cantidad de jabón y empiezo a masajear con mi silicona pad todo el rostro hasta que siento la piel limpia. Después me enjuago mi cara, también con agua fría.

2. Aunque me queda la cara sin tirantez (porque el jabón es una maravilla) siempre procedo a la hidratación.

Uso:

-Contorno de aguacate de Skinfood
-Afinador de poros de L'Oreal (a modo de hidratante)

Siempre me pongo primero el contorno de ojos, ya que es la zona que más cuido. Lo aplico en pequeña cantidad y con pequeños toquecitos, lo hago siempre en la zona inferior del ojo y si me sobra un poco de producto extiendo también por la parte superior.

Después ya me aplico el afinador de poros, lo hago por todo el rostro (evitando el contorno de ojos) y el cuello. Aplico bastante cantidad sobretodo en la zona de las mejillas y cuello, que es donde tengo la piel más seca.

3. Finalmente, hay días en los que me aplico una BBCream a modo de "maquillaje" porque no uso ninguna base como tal y además tienen protector solar. También me aplico un poco de rubor (porque soy muy pálida) y un poco de máscara de pestañas. 

Como no es un paso que haga siempre no tengo unos productos que use de forma fija. Os voy a dejar unas fotos de las BBCreams que uso (son solo dos) por si os sirven de referencia.

¿Qué os ha parecido mi rutina? Es bastante sencillita porque mis mañana no dan para más.

4 comentarios:

  1. Hola !!!
    Tengo ganas de probar esa bbcream de garnier
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bbcream está muy bien para pieles mixtas porque controla bastante los brillos, lo único que tiene solo un factor de protección 20 y en verano se queda cortito.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo cuando me despierto también lo primero que hago es lavarme la cara por lo mismo, por la noche pues hace su actividad y todo eso hay que quitarlo.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, además a veces es la única forma de despertarse del todo ;-)

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.