24 de febrero de 2014

Trofolastin: Antiestrías

Descripción:

Trofolastin Anti-estrías: tratamiento anti-estrías 250ml Actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías.

Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas.

Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo.

Precio:

24,99€/250 ml



Opinión:

Esta me la compré porque está ampliamente recomendada por mamás, aunque después de comprármela también le pregunté a mi dermatólogo y me dijo que era buena (aunque me valiese cualquier hidratante de farmacia).

Lo primero que me llamó la atención es el olor, yo estaba usando la de suavinex que olía estupendamente y esta huele rarísimo (a mi me huele a aceite). Se puede usar con tranquilidad porque no perdura el olor, pero no es algo agradable. También es bastante más untuosa que la de suavinex, tarda más tiempo en absorberse y es un poco engorrosa cuando tienes prisa.

Así que como podéis comprobar, a pesar de ser una buena crema, creo que no la volvería a comprar porque no me compensa pagar este precio por una crema a la que encuentro peores características que la de suavinex. El tema de las estrías, me dijo mi dermatólogo que la buena hidratación era muy importante pero que en la mayoría de los casos no se podían evitar (así que solo queda tener suerte y constancia). 

¿Usáis antiestrías? ¿Os han funcionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.