22 de marzo de 2014

Chicco: Mosquino barra alivio calmante

Descripción:

Chicco Mosquino Barra Alivio Calmante atenua las molestas sensaciones de la piel causadas por factores externos, tales como picaduras de insectos. Su fórmula natural con extracto de Zanthoxylum, una planta china conocida mundialmente por sus propiedades anti-irritantes y calmantes.

Precio:

9,75€ /10ml

Opinión:

Esta barra sirve para calmar las picaduras de los mosquitos, que es para lo que yo la compré. Mi hijo estaba lleno de picaduras, buscaba algo muy suave para su delicada piel y que al mismo tiempo le aliviase el picor. 

Le funcionó muy bien, aunque su formato de aplicación era molesto para él. Resulta que debes presionar ligeramente sobre la piel para que suelte producto y eso le dolía, así que al final solo le ponía en unas pocas picaduras y el resto las dejaba sin tocar.

En conclusión, yo no lo recomendaría aunque alivie el picor creo que el inconveniente para aplicarlo no merecía la pena. 

¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. Está bien conocerla, yo de pequeña tenia una alageria terrible a los mosquitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible como se ponen las picaduras.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo uso un producto que es para prevenir y no te piquen, es de aroms natur, no se si la conoceras, es 100% natural y te garantizo que no te pican!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, hace un par de días mi peque se despertó con 4 picaduras bien grandes, el pobrecito no paraba de rascarse. Nos pilló desprevenidos, solemos usar mosquiteras en las ventanas y un ahuyentador por ultrasonidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los niños son muy sensibles a las picaduras, al mío se le ponen enormes es horrible.

      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias por el consejo porque pensaba que era bueno y estaba pensando en compralo, ya que últimamente se me estan comiendo. Me aconsejais alguno que alivie el picor de las picaduras? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumple la función de aliviar el picor, lo único que la presión que debes ejercer para que salga el producto molestaba a mi pequeño. De todas formas pregunta en la farmacia, yo optaría por uno en crema, gel o similar que siempre puedes ir regulando tú la presión.

      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.