12 de marzo de 2014

Deliplus: Bandas depilatorias faciles de cera fría

Descripción:

Especial cara y zonas pequeñas.

Fáciles y rápidas de usar.

Acción calmante.

Precio: 

1,10 €/6 tiras dobles



Opinión:

Desde que me salieron los primeros anti-estéticos pelitos en la zona del labio (excepto la primera vez que fui a un centro de estética) me los depilé yo sola con bandas depilatorias que compraba en el supermercado.

Las del mercadona siempre son las que más me gustan por su relación calidad-precio, aunque también caen de otras marcas, siempre vuelvo a ellas. Son muy fáciles de usar, simplemente las calientas un poco en la palma de la mano, las separas y las pones en la parte superior del labio en dirección al nacimiento del vello. Luego llega la parte difícil, yo siempre dudo un poco antes de tirar pero finalmente lo hago con rapidez que ya sabemos que duele menos y funciona mejor.

Todas las chicas de la casa nos hacemos esa zona con las bandas de deliplus, siempre me toca a mi tirar de la bandita (dicen que lo hago bien) y así nos ahorramos el dinero (además del paseo y del mal trago) de ir a un centro de estética.

Unos consejillos:

-Limpiar bien la zona antes de poner las bandas (para que se adhieran mejor y no tengamos que repetir el proceso)
-Poner las bandas siempre en la misma dirección del nacimiento del vello y tirar en sentido contrario (esto es fácil)
-Yo os recomiendo que justo después de acabar uséis un aceite para la zona (a mi me calma mucho) y además os ayudará a retirar los restos que pudieran quedar pegados

¿Las habéis probado? ¿Preferís ir a un centro de estética?

13 comentarios:

  1. Pues no las he probado pero mira, ahora seguro que me animo. Muakkk!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me soy con las bandas de cera fria

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan, la única pega que las veo es que si dejas el paquete abierto y tardas en usarlas se secan y ya no valen para nada... pero por lo demás son baratitas y depilan bien.
    Por cierto, si te pasas por mi blog no me dejes tu dirección del blog en los comentarios, (esos comentarios los penaliza blogger y te baja las visitas).
    Si quieres que me pase por el blog solo déjalo dicho en el comentario, va? y yo me paso encantada.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea de que pasaba eso con los comentarios, pero gracias por avisar. La verdad es que a mí nunca se me han secado, pero las gastamos rápido entre las chicas de la casa, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  4. No las he probado y me he parado a mirarlas varias veces, quizá la próxima vez las compre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, anímate y me cuentas.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me animaré a probarlas! Una pregunta que aceite para después de la depilación recomiendas? Con que quitas los pegotes que quedan de cera? Yo utilizo un algodón humedecido en tónico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar cualquier aceite, pero a mi el que más me gusta es el aceite de almendras dulces. La forma más fácil para quitar los restos es impregnar un algodón con el aceite y frotar suavemente (porque esta la zona sensible), sale sin problemas. Además la ventaja de estas bandas es que dejan muy pocos residuos si la usas bien.

      Un besito.

      Eliminar
  6. ¿cuantos paquetes harían falta para las piernas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas bandas depilatorias son para pequeñas zonas, por ejemplo labio, cejas... Hay otras más grandes para las piernas, yo suelo usar un paquete para ambas piernas.

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues a mi me ha ido fatal, aparte de los pelitos me ha arrancado la piel de medio labio :-( Y yo no tengo la piel especialmente sensible... Y eso que seguí las instrucciones al pie de la letra! Aparte del dolor y la hinchazón tengo una postilla de sangre en toda la parte del bigote. No volveré a usarlas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.