7 de marzo de 2014

Deliplus: Durezas y callosidades

Descripción:

Reduce la piel endurecida y asperezas. Para zonas localizadas.

Precio:

2,50 €/50 ml



Opinión:

Es un tratamiento con ácido salicílico, que yo usaba para las durezas de los pies. Tiene un textura que sorprende, pues no es una crema sino más bien un gel. Se absorbe en seguida, por lo que no es pesada para ponérsela todos los días, pero tampoco noté que hidratase la zona ni mejorase el aspecto de mis pies. Sigo prefiriendo la hidratante de toda la vida para los pies porque así es la única forma en la que yo noto resultados.

También destacar que dejaba una sensación pringosa en las manos, por lo que tenía que limpiarlas inmediatamente así que me imagino que si la quieres usar y ponerte los zapatos directamente te vas a quedar un poco "pegada" a él (yo siempre lo usé y me puse calcetines). Teniendo en cuenta que el desembolso no es muy grande no es una gran pérdida, pero eficaz tampoco ha resultado.

¿Lo conocías? ¿Qué productos usas para cuidar tus pies?



14 comentarios:

  1. la verdad es que lo he visto varias veces pero no he tenido necesidad de usarlo, pero por el precio esta muy bien no?
    Soy nueva por aquí, y me encantaría que te pasarás por mi blog.
    Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me funciona, es una pena porque si funcionase por ese precio sería una auténtica ganga.

      Un besito, ahora mismo me paso por tu blog a visitarte.

      Eliminar
  2. No lo he probado, mis pobres pies son unos olvidados...
    Mi ultimo post es sobre productos de Deliplus, te invito a conocer mi blog y, si te gusta, quedarte :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, ahora mismo me paso.

      Eliminar
  3. La verdad es que últimamente la marca deliplus no se que pasa que ha dado un bajón y alguna cosa a muchas chicas nos esta dando alergia, es algo rarísimo.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha dado ninguno alergia, pero desde luego es bastante grave. Yo, en general, estoy contenta con la marca pero como en todo hay cosas que no merecen la pena.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Pues no conocía este producto. La verdad es que no tengo muchas cosas de Deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía muchas cosas, pero a base de probar das con algunos productos increíbles.

      Un beso.

      Eliminar
  5. no suelo utilizar estos productos pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Me fiaré de ti! Gracias por el consejo, yo seguro que si lo hubiese visto, hubiese picado comprandola! Yo utilizo las cremas de pies de oriflame. Pronto haré un post en mi blog, ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré pendiente, porque los pies es algo que siempre tengo fatal y eso que yo intento cuidarlos.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.