14 de marzo de 2014

Iherb #1

Os traigo una comprita que hice a iHerb. En realidad quería comprar el champú de Avalon Organics, pero por despiste acabé metiendo en mi cesta de la compra el acondicionador. Lo positivo, es que se me había acabado y me iba a comprar otro, así que no es tan grave. Confieso que he vuelto a hacer un pedido para conseguir el champú, espero que no tarde mucho pues el mío está en las últimas.

Os dejo un link donde podéis adquirir el ACONDICIONADOR: aquí
Ya le he dado un uso, de momento puedo decir que huele de vicio, pero claro a ver si nos aporta algún beneficio más para volver a comprarlo.

Las pastillas son con forma de osito, yo no las he probado, porque al estar embarazada y ya tomando otros suplementos no me conviene. Sin embargo, es la única vitamina que consigo darle a mi hijo, aunque antes venían con azúcar por encima y supongo que estaban más ricas, no lo sé. Él se toma dos cada mañana (que es la cantidad diaria que recomiendan) y se la doy como máximo dos meses y después paro. Ya viene en camino otro bote aprovechando el pedido que hice para conseguir el champú. Vienen 60 ositos por lo que el bote dura un mes para niños mayores de 4 años y también la pueden tomar adultos. 

El link donde podéis encontrar las vitaminas es este

¿Habéis probado estos productos? ¿Me recomiendas algún producto?


6 comentarios:

  1. El acondicionador tiene muy buena pinta, ya contarás qué tal te va. Eso sí, tiene una lista de ingredientes interminable! Qué pasada! Me gustan los productos con pocos ingredientes, aunque es verdad que la mayoria son ingredientes naturales.
    Ahora estoy usando uno de Naturaleza y Vida, y para el pequeñajo de la casa uno de Mild by Nature. Haré una reseña cuando los termine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a la reseña, porque siempre es bueno ir probando productos nuevos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Nunca he comprado en esta tienda on line, porque nada mas leer la disvinculacion de la casa con los productos, me dio pánico. Jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bastante contenta con la página, pero claro aquí ya es tener suerte con los envíos y los productos.

      Besos.

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con la web, encuentras de todo y a precios accesibles.

      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.