11 de marzo de 2014

Lpfbox Febrero 2014

Esta es mi experiencia personal con la suscripción, podéis pasar directamente a los productos si no queréis que os aburra con la historia de esta caja. 

Resulta que la elegí porque me parecía novedoso y práctico que se pudiesen elegir 3 de los 5 productos que vas a recibir de una lista. Así que totalmente entusiasmada, me suscribí a la caja y además hice mi selección (el día 18 de febrero)

En unas pocas horas me dijeron que no se había recibido correctamente y que tenía que volver a elegir los productos (ya no estaba uno de los productos que quería, pero tampoco me importaba).

El día 7 de marzo, extrañada por la tardanza, les escribí para saber qué pasaba y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo cuando tuvieran más datos. Finalmente, tuve que volver a ponerme en contacto con ellos para que me dijesen que habían tenido que enviar nuevamente el pedido (hubiese agradecido más comunicación por su parte).

Hoy, acabo de recibir mi paquete, ilusionada lo he abierto y me he dado cuenta de que solo 2 de los 3 productos estaban ahí. Así que les he preguntado nuevamente (ya bastante más molesta) que si era habitual cambiar los productos que yo había seleccionado sin previo aviso (entiendo que se acabe un producto, pero al menos espero que se me avise de ello). Así que para "solucionar" el lío, me ha dicho que el mes que viene puedo elegir los 5 productos.

Estoy con una sensación bastante confusa. Estoy muy contenta por la selección que ellos han hecho, así que no me disgusta realmente el cambio de producto, el esperar más tiempo o las confusiones que ha habido. Lo que me ha dejado un mal sabor de boca es la atención al cliente. Ciertamente, el chico me ha dado un trato respetuoso y me ha ido solucionando los conflictos, pero creo que deberían mejorar tanto en el tiempo de respuesta de los mensajes así como comunicar ellos cualquier incidencia que ocurra con el pedido y no estar yo detrás de ellos. 

Seleccionados por ellos:

-Muestra de la crema Avène hydrance enriquecida clásica (5ml). Esta crema no es para mi tipo de piel, dado que es para pieles secas o muy secas. Sin embargo, la utilizaré porque es no comedogénica.

-Muestra del champú suave de Svenson (no pone la cantidad). Este champú está indicado para uso diario, también para cabellos teñidos o estropeados. Se adapta a mi tipo de cabello y lo usaré para probar, aunque no creo que pueda formarme una opinión con una muestra tan pequeña. 

-Endocare gelcream (15ml). Tiene muy buena pinta, espero que me funcione bien. Esto es lo que pone en la descripción:Gel crema fresca y ligera no grasa, de fácil aplicación, que combina la tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel, y activos hidratantes Hygroplex, Pentavitine que proporcionan un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante para un completo tratamiento diario. Endocare® gelcream aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento.

Valor: 15,50

Seleccionados por mí:

-Endocare Tensage (3 ampollas)Ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel. Sus péptidos de última generación con efecto aclarante y despigmentante ayudan además a atenuar las manchas producidas por el sol homogeneizando el tono y color cutáneos. Me llamaron mucho la atención y decidí que merecía la pena probarlas, ya os contaré como van funcionando porque se supone que da para nueve aplicaciones. 

Valor: 8€

-Lierac luminescence serum (8ml). Este sérum con textura láctea e irisada actúa simultáneamente en profundidad y superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos, sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original. Necesito comprarme un serum, así que preferí probar antes de arriesgarme con ninguno. Además esta firma está muy bien valorada, espero que a mí también me funcione bien. 

Valor: 16,50€

Valor de la caja: 40€

¿Qué opináis de este tipo de cajitas? 


6 comentarios:

  1. el champu de svenson no me gusto demasiado
    la crema endocare facial me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que pensé que estaría bien el champú, a ver que tal me funciona que tengo el pelo fatal.

      La crema tiene muy buena pinta, espero que no me saque brillitos.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues a mi me llaman mucho la atencion estas cajitas, pero ya he leido varios comentarios negativos asi que no termino de decidirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he suscrito a esta con mucha ilusión, pero vamos que no me ha gustado nada como ha empezado la cosa. Esperemos que no haya más incidentes.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Que enredo, a mi no me gusta que me mareen tanto, pero en fin si el resultado te compensa pues no pasa nada
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos si compensa en las siguientes entregas, porque tampoco me gusta nada tanto lío.

      Un besito.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.