31 de marzo de 2014

LPFBOX Marzo 2014

Esta es mi cajita de Lpfbox del mes de marzo, como ya sabéis este mes me dejaron elegir a mi los 5 productos que quería en mi cajita así que vamos a ver mi selección.

Avene Cold Cream 100ml 

Emulsión corporal que conserva todas las cualidades hidratantes del Cold Cream en una fórmula particularmente suave y fluida adaptada a los cuidados del cuerpo. Nutritiva y protectora, antiirritante y calmante. Especial para pieles muy secas, xerosis, eccemas, hidratación corporal bebés y niños.

Precio: 4,50€

Avene spray spf 50 alta proteccion niños 200 ml.

Protector solar, Eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos), Muy resistente al agua, Duradero gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor. Antioxidante, Gracias al pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, que refuerza la barrera cutánea. Calmante y antiirritante.

Precio: 15,95€

Eucerin Aquaporin Active Piel Normal y Mixta 40ml

EUCERIN Aquaporin Crema proporciona una hidratación duradera incluso en las capas más profundas, rápida absorción, ideal como base de maquillaje. Adecuado para pieles sensibles. Rápida absorción. No comedogénico.

Precio: 14,99 €

Endocare Gelcream

Gel crema fresca y ligera no grasa, de fácil aplicación, que combina la tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel, y activos hidratantes Hygroplex, Pentavitine que proporcionan un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante para un completo tratamiento diario. Endocare® gelcream aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento.

Precio: 15,50€

Bálsamo reparador nariz y labios de la marca Elbel

Precio: 3,75€

Valor total de la caja: 54,69€

¿Qué opináis de la cajita? ¿Estáis suscrita a alguna que merezca la pena?

14 comentarios:

  1. No está mal. Me gustan los productos de Avène.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de probar algunos de la marca y de momento me está encantando.

      Besos.

      Eliminar
  2. Buenas compras. Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://entrepinturasandaeljuego.blogspot.com.es/2014/03/segunda-nominacion-en-una-semana_31.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso a mirarlo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Buena selección, estoy segura que la Avene cold cream me iria genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hidratante, yo la compré principalmente para las zonas más secas del cuerpo. En cuanto la use un poco más habitualmente haré una entrada contando mi experiencia.

      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Dicen que es buenísimo, yo se lo di a mi madre.

      Besos.

      Eliminar
  5. He probado la crema de endocare y esta genial,
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenas críticas, yo de momento estoy usando la otra hidratante de eucerin y también me va estupendamente.

      Besos.

      Eliminar
  6. Esta cajita está superbien también! Parece que tienes mucha suerte con las cajitas que te mandan o que han espabilado porque hay veces que mandan auténticas birrias. Ya nos dirás que tal los productos pero veo que pintan superbien! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va por rachas como todo, pero en esta por lo menos como norma general puedes elegir 3 productos que al final siempre puedes escoger algo que te haga falta y después el resto es suerte.

      Besos.

      Eliminar
  7. Genial la caja. La marca Endocare me gusta mucho, ya nos contarás cómo te va con ese producto. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese producto lo va a probar mi madre, pero ya le preguntaré qué tal le funciona y si eso os haré una entrada hablando de él.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.