5 de marzo de 2014

Lush: Champú líquido reanimator

Descripción:

Reanimator ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Reanimator y verás como le devuelve vitalidad.

Precio:

8,40€/100g

Opinión:

Me gustan los champús líquidos porque son bastante más fáciles de aplicar y se requiere menos tiempo, además tampoco necesitan que los dejes secando para que no se pegen a cualquier superficie así que son ideales cuando hay poco tiempo para el pelo. Me compré este champú, porque a pesar de sufrir de cuero cabelludo graso, mis puntas están bastante secas y, de vez en cuando, hay que darle un mimo al cabello. 

Creo que la descripción no es nada acertada, porque aunque no me reseca el pelo, tampoco hace que lo note más hidratado que con otros champús. Me gusta el olor y el formato (aunque sea tan pequeño) pero no creo que cumpla la función de hidratar el pelo. Lo bueno es que cunde bastante, porque yo aún voy por la mitad del champú y le he dado bastantes usos, pero no me deja satisfecha en cuanto a resultados y por ese precio realmente espero algo "visible". 

¿Lo habéis probado? ¿Os ha funcionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.