30 de abril de 2014

Compra en La Palomera Farma

Estoy suscrita a las lpbox de esta parafarmacia y por cada comprita te dan puntos, así que yo tenía algunos acumulados gracias a mi suscripción anual. Como caducan relativamente pronto, decidí pedirme este serum que tenía en mi whislist y así darme un capricho.

Os dejo la descripción del serum:

Una combinación única de activos patentados,[LR2412+LHA], capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel. La molécula antiedad bautizada como LR2412, es un derivado del ácido jasmónico. Está inspirada en los procesos de reparación del jazmín natural, que responde frente a una agresión segregando este ácido reparador. En la piel, el LR2412, acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa . Además, por primera vez el LR2412 se asocia al LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, homogeneiza las alteraciones pigmentarias de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en superficie.

Como podéis ver me mandaron un montón de muestras, lo cual agradezco. Sobretodo porque tenía muchas ganas de probar la crema de heliocare spf 50 porque tengo en mente hacerme con ella de cara al verano.

¿Habéis comprado en esta parafarmacia online? ¿La conocíais?

4 comentarios:

  1. Me encanta! No sabia lo de la ipbox. Seguro que te gusta la crema de heliocare mi hermana ya lleva años utilizandola, desde que se la recomendó el dermatólogo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta y además todo el mundo habla maravillas de ella.

      Besos.

      Eliminar
  2. No he comprado en esta web, está muy bien eso de los puntos, y qué detallazo, cuántas muestras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han mandado muchas cositas, la verdad es que está genial y el envío rapidísimo.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.