23 de abril de 2014

Ebay: Cepillo rotatorio


Me compré este cepillo de limpieza facial en eBay, este en concreto tiene cinco cabezales distintos que se pueden apreciar en la foto de la derecha. El primero es un cepillo para eliminar las durezas de los pies, el segundo es una esponja de maquillaje, el tercero es una esponja suave de latex, el cuarto es un rodillo masajeador y el último un cepillo de nylon.



Aquí podéis ver como viene presentado interiormente con sus cepillos (son muy fáciles de intercambiar).

Las pilas no vienen incluidas, pero son las de toda la vida y necesitas solo dos pilas.

Aquí podéis ver el color del cepillo con más detalle, además de ver las tres posiciones. Está el apagado, después tenemos dos velocidades (una alta y otra baja). Yo recomiendo empezar siempre por la baja por si os sale alguna rojez o es demasiado abrasivo para vuestra piel.

Datos de compra: 

Yo se lo compré al vendedor come2newmall a un precio de 6,65$ que al cambio me salió por 4,82€. Me lo envió enseguida y me ha llegado en perfecto estado. No obstante, siempre podéis buscar y es posible que encontréis mejores precios. Yo lo busqué como "brush face", el mío es un "5 in 1" por si queréis encontrar exactamente este modelo.

¿Qué os ha parecido mi compra? ¿Usáis este tipo de cepillos?

10 comentarios:

  1. Yo no utilizo este cepillo pero si me encantaria este se ve bueno :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me llegó ayer no puedo decirte con seguridad si es bueno, pero me ha gustado como me ha dejado la piel el primer día. Espero poder hacer pronto una review.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ya nos dirás si es bueno y demás... porque yo de las cosas baratas no suelo fiarme, aunque en realidad para que estos cepillos merezcan la pena lo único necesario es que sean buenos los cabezales.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, de momento no puedo opinar pero cuando lleve un tiempo usándolo ya os comentaré qué tal deja la piel.

      Besos.

      Eliminar
  3. A ver qué tal te va, es muy económico y si sale bueno está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es una pasada espero que me funcione bien.

      Besos.

      Eliminar
  4. Está muy bien de precio y además sirve también para los pies. Ya nos comentarás que tal te va!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues espero la review! Porque está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto la probaré bien y ya os contaré.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.