21 de abril de 2014

Essence: Crema hidratante con color

Descripción:

Esta hidratante con color te ofrece un efecto de frescor en la piel, ademas se adapta a tu tono de piel proporcionándote así un aspecto natural y un tono unificado! Contiene aceite de melocoton y extractos de baya acai que cuidan,protegen e hidratan hasta 24 horas. Los pigmentos que reflejan la luz proporcionan un brillo sutil para llevar siempre un aspecto natural. Contiene 50ml
Precio:

2,99€/50ml


Opinión:

Esta es la hidratante con color que usaba antes de sucumbir al encanto de las famosas BB Creams. Os hago esta reseña ahora, porque haciendo limpieza la encontré y ahora como me ha caducado tengo que tirarla a la basura.

Esta hidratante era ideal para mí porque no era excesivamente grasa y libre de aceites, además me dejaba la piel totalmente unificada gracias al ligero toque de color. No ofrece una cobertura alta, sino más bien ligera pero crea un efecto buena cara instantáneo. Me duraba toda la jornada (unas 5-6 horas) perfectamente sin crear brillos.

Hay varios tonos y, dado que soy bastante blanca, mi tono ideal era el light skin que se adaptaba a la perfección a mi piel (cosa que no siempre consigo con otras marcas). Se la recomiendo sobretodo a aquellas personas que busquen un acabado natural, sin brillos y una hidratación ligera para el día a día. La única pega es que no tiene factor de protección solar y debería complementarse con una crema que lo proporcione.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os ha funcionado?


10 comentarios:

  1. También la usaba antes de las BB Cream y opino igual que tú, ¡me iba genial! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, una pena que no tenga protección solar.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues no la he usado, solía apañarme con una base ligerita con protector del 15.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que base no uso casi nunca porque me resultan más cómodas las BB Creams.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo no la he probado nunca, pero me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. Interesante, lo tendré en cuenta, a mi me gusta que no tengan factor de protección, así puedo usar uno de confianza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es cierto, aunque a mi me puede la pereza.

      Besos.

      Eliminar
  5. soy de las que no la ha probado y con lo blanca que soy creo que me iria bien antes de empezar con autobronceadores que me pongo negra en un santiamén....
    acabo de conocer tu blog. me quedo instalada. besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy blanca y este me iba estupendo, es que no soporto aquellos que me dejan un efecto máscara por culpa del tono.

      Gracias por quedarte por aquí.

      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.