10 de abril de 2014

Keepunto


Prebanca
En el Prebanco® de los jóvenes, además de jugar y poder conseguir todo lo que quieres con tu moneda virtual, el KEE, tendrás que ser capaz de manejar tu cuenta corriente virtual y tu saldo como todo un experto del mundo de las finanzas.

Palabras como “interés”, “plazo fijo”, “ahorro” o “inversión” suenan a rollazo, ¿verdad? ¡Pues en Keepunto vas a ver que es genial saber lo que significan porque te divertirás realizando inversiones inteligentes mientras obtienes el mayorrendimiento de tus KEEs.

Keepunto es el primer Prebanco® del mundo y el primer Prebanco® de los Jóvenes. Es decir, una plataforma en Internet donde podrás experimentar todo lo que se hace en un banco. Porque Keepunto es un banco de verdad, pero sin dinero real y totalmente seguro. ¡Practicando en Keepunto estarás preparado para el futuro!

Tú decides: ¿quieres ahorrar, quieres invertir, o quieres gastar?



Opinión:

Descubrí esta página curioseando por la red, la verdad es que es una página bastante entretenida que te va proponiendo retos con los cuales vas ganando Keepuntos. Estos keepuntos se pueden canjear posteriormente por regalos de todo tipo, hay cosas de ocio, deportes, moda, tecnología... Su filosofía según he estado investigando es ayudar a los "jóvenes" a aprender tanto a ahorrar (de ahí que sea una prebanca) como en el ámbito cultural. 

Los retos son bastante fáciles, en la mayoría de las ocasiones son tipo test por lo que los puntos se agregan a tu cuenta de forma instantánea y así vas acumulando puntos. Así como otras páginas me resultan tediosas, esta me ha gustado, me resulta interesante ir haciendo los test porque la verdad es que vas aprendiendo muchas cosas nuevas y eso me encanta. 

Os dejo un enlace donde podéis registraros, os dan 150 keepuntos que ya es algo para empezar y no sé si me darán algo a mí (no lo he visto en la página) pero espero que podáis conseguir muchos "regalos". Podéis registraros aquí Amigos

8 comentarios:

  1. Yo estoy en ella hace tiempo y me gusta un montón !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace poco, pero espero poder conseguir alguna cosilla.

      Besos.

      Eliminar
  2. Qué curioso, no lo conocía. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaba hasta que un día decidieron cambiarlo todo y ponerme como "vieja" sin poder participar en los juegos y mis kees no sé ni dónde están. Tenía para conseguir cosas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me dices? Eso sí que está horrible, ¿hablaste con la página?

      Besos.

      Eliminar
  4. Pero dan regalos o es jugar por jugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas consiguiendo puntos y según los puntos que tengas los canjeas por regalos. Yo aún no tengo suficientes puntos para canjear por algo que me guste, pero llevo solo un par de días.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.