16 de abril de 2014

Maquillalia: Labiales wet n wild

Me compré estos dos labiales en la página web de maquillalia, porque tenían muy buenas críticas y dicen que son clones de dos labiales muy conocidos de MAC.

Esta el E908C o Sugar Plum Fairy, que se supone que es un clon del rebel de MAC. Dado que yo no tengo ningún labial de MAC en mi colección de maquillaje no puedo hacer una comparación, ni de la calidad, ni del color, pero os puedo decir que me encanta este tono de Wet n wild y me resulta ideal para la época invernal.

Después, tenemos el E905D o Smokin' Hot Pink que es un clon del "moxie" de MAC. Este último es el que más me ha gustado para esta temporada por el color, es bastante alegre y queda estupendamente puesto.

Ambos labiales duran mucho en el labio y cubren de una sola pasada. Son estupendos en relación calidad-precio, así que os lo recomiendo a todas.

¿Qué os han parecido estos labiales?

14 comentarios:

  1. Me encantan los tonos! me los apunto para la próxima compra en Maquillalia!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios de esta gama y son geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no esperaba que fuesen tan buenos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Qué bonitos los tonos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos muy llevaderos, aunque para la primavera-verano quizá el smokin' hot pink es más adecuado.

      Besos.

      Eliminar
  4. el smoking hot pink me encanta

    ResponderEliminar
  5. te he nominado a un premio en mi blog!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto pueda lo contesto.

      Un besazo y gracias por contar conmigo.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el Smokin Hot Pink^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de wet, tengo un par de labiales de la marca y me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido por su calidad, son bastante cubrientes y no resecan el labio.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.