2 de abril de 2014

Productos terminados de Marzo de 2014

Los productos que he terminado durante el mes de Marzo. ¿No os hace ilusión cada vez que termináis un producto? Es que para mi es un logro ser tan constante como para conseguirlo. 


Vaselina de la marca Gal. Es una vaselina neutra perfumada. Protege los labios, suaviza las zonas sometidas a fricciones y es eficaz contra las irritaciones. Es la vaselina que se ha usado toda la vida, siempre la he tenido a mano y nunca ha faltado en mi casa. Hidrata estupendamente, yo la uso para los labios y, a veces, en la zona de la nariz cuando estoy resfriada.

¿La volvería a comprar? Si, es un básico para la familia.


Crema para el rostro anti-edad intensiva. Marca Bottega verde, de la línea miel expertise. Lo que yo usé es una muestra de 5ml, también es cierto que no es adecuada a mi tipo de piel, pues yo tengo la piel mixta y aún tengo 23 años por lo que el cuidado anti-edad intensivo no es el que más me conviene. A pesar de eso, con el uso (solo 5 días me ha durado la muestra) no he notado que me nutriese la piel, ni que me la hidratase en profundidad, lo único que han aumentado son los brillos así que no estoy segura de que cumpla su función con las pieles más exigentes. Lo que si me ha gustado mucho es el olor, es un olor muy rico e intenso que perdura bastante, aunque no me ha parecido adecuado para una hidratante facial, pero lo hubiese agradecido en una corporal.

¿Lo compraría? No, porque no se adecua a mi tipo de piel.

Gel de baño Mustela. Este gel está indicado para la delicada piel de los bebés, es un tamaño muestra de 50 ml. También está indicado para pieles atópicas y no contiene jabón. Me ha encantado, me la dieron en la farmacia hace una temporada y la usé con mi niño pequeño. Me gusta mucho el olor y lo bien que deja la piel.

¿La compraría? Si, pero esperaré a gastar lo que tengo por casa :-)

Tónico Wonder Pore. Etude House. Es una minitalla de 25 ml, me ha durado una semana y aún me quedan dos tallitas más. Aún es pronto para dar una opinión completa, pero puedo decir que no me reseca la piel, tiene un olor agradable y seguiré probando a ver si realmente tiene los 7 beneficios en 1.

¿Lo volvería a comprar? Aún es muy pronto para dar una opinión.

Prebase de maquillaje de la marca Hean. Es una muestra que me vino en un pedido que hice a maquillalia durante el invierno. No la he terminado, sino que la he acabado tirando a la basura después de darle dos usos. El motivo es porque para mi piel es demasiado "grasa" y me deja la cara con una sensación bastante pesada. Como prebase funciona perfectamente, disimula los poros, unifica la textura de la piel y fija muy bien el maquillaje posterior, pero como os comento para mi piel mixta no es adecuada.

¿La compraría? No, hay otras prebases que me funcionan mejor.




Discos desmaquillantes Duo de la marca de Carrefour. Ya os hablé de ellos aquí y poco más puedo decir. Ya sabéis que me encantan, aunque ahora estaré probando los discos de deliplus porque no pude ir al carrefour a reponerlos. Ya os contaré qué opino, estos son mis favoritos de momento.

¿Lo volvería a comprar? Si, sin dudas.
Luxurious Lashes de Kiko. Es una máscara de pestañas resistente al agua, que me encanta. Me deja las pestañas muy bien separadas, curvadas y negras. Cunde muchísimo y caduca a los 6 meses.

¿Lo volvería a comprar? Si, por supuesto.

Champú reanimator de Lush. Tenéis la opinión: aquí así que no me extiendo mucho más. Me ha cundido bastante, lo cual sorprende por su tamaño, pero como ya comenté no me ha convencido.

¿Lo volvería a comprar? No, hay otros champús con un precio más barato que hacen la misma función.

Bandas depilatorias de Deliplus para zonas pequeñas. También tenéis una entrada explicando mi predilección por estas bandas: aquí

¿Lo volvería a comprar? Si, son un básico.

Gel Snow Fairy de Lush. Cuando haces un pedido a la web de Lush te dan la opción de elegir un producto para probar y yo en este caso pedí el famoso gel Snow Fairy. Ahora puedo entender la predilección que sienten muchas bloggers por este tesoro. Tiene un olor maravilloso, que además perdura un rato en la piel y es muy agradable. La muestra me ha dado para mí y mi hijo, ambos estamos encantados.

¿Lo compraría? Depende, por el precio al que lo venden en ocasiones normales no, pero si hacen un buen descuento iría directa a por él.

Cápsula de vitamina E. Siento mucho no poder deciros la marca. Las compré ya hace tiempo, venía una cajita con 30 cápsulas y era muy barato. Las usaba como tratamiento por las noches cada vez que encontraba mi rostro cansado, me funcionaban perfectamente y me levantaba con la piel muy suave. Las tenía abandonadas hasta que hace unos días las vi y fueron otra vez mi salvación.

¿Las volvería a comprar? Si, por supuesto.

Muestra del champú suave de la marca Svenson. Este producto traía tan poca cantidad que solo me ha dado para una aplicación (cuando normalmente suele dar para dos). No tiene olor y su textura era muy ligera, además se hace espuma con facilidad. No me ha dejado ninguna impresión (ni buena ni mala), así que por el precio que tiene el tamaño de venta no creo que merezca la pena.

¿Lo compraría? No, en absoluto.

Trofolastín anti-estrías. Tenéis la reseña que hice sobre el producto en este enlace aquí. Me ha durado poco más de 2 meses (también es cierto que tengo la barriga bastante más grande, pero no me parece que me haya durado demasiado).

¿Lo volvería a comprar? No, por ese precio no me compensa.


Muestra de la crema Avène hydrance enriquecida clásica. Solo venían 5 ml, pero me ha dado para aplicar durante una semana y puedo decir que es una buena crema. Notas una hidratación profunda de la piel y te la deja más jugosa, el problema es que como tengo la piel mixta en la zona T me creaba brillos pero las zonas más secas de mi cara se han quedado con una sensación de confort increíble.

¿La compraría? Probablemente esta línea no, pero la específica para pieles mixtas es muy probable que la pruebe.

BB Cleanser de Skin79. Es una limpiadora específicamente indicada para retirar las bbcreams, me ha sorprendido mucho la textura. Sale en forma de gel-crema y la extiendes por la cara, al cabo de un rato masajeas y se forma una espuma por toda la cara (es una sensación rarísima y placentera). Me he estado informando y tiene un precio de 15,90 €(aprox).

¿La compraría? Como capricho puede que lo haga, me ha resultado muy curiosa y agradable.

Gel de ducha de leche de cabra. Ziaja. Es un gel que compré por capricho en maquillalia, tiene un olor bastante ligero, hace mucha espuma y es suave con la piel.

¿Lo volvería a comprar? De momento no, me apetece probar con otros olores de esta marca.

Byly desodorante Advance Sensitive. Es un desodorante en crema, sin perfume y sin alcohol. No es que me acabe un desodorante por mes, sino que este lo tenía desde el verano pero lo tuve que dejar. Para el invierno es perfecto, dura las 24 horas y es muy suave con la piel. En verano lo dejé, porque no me duraba ni la mitad del día (el verano pasado llegamos a estar a 45ºC y era demasiado) y encontré otro que me funcionó perfecto, del que ya os hablaré en un post.

¿Lo volvería a comprar? Probablemente vuelva a comprarse en mi casa, pero no lo usaré en verano porque no me funcionaba bien.

Essentials Toallitas limpiadoras hidratantes para piel normal/seca. Olay. Estas toallitas limpiadoras me las dio mi madre para que las acabase. Son bastante cómodas de usar, solo tienes que humedecerlas, hacen una espuma muy ligera y tiene una capa que sirve para hacer una exfoliación suave de la piel. Me han gustado porque dejan la piel bastante limpia, aunque si llevas maquillaje hay que desmaquillar previamente porque no retira toda la suciedad.

¿Las volvería a comprar? Si, aunque no ahora mismo que tengo muchos productos para el rostro por acabar. Su precio unos 3,65€.


Maquinillas desechables (2 hojas) de la marca Deliplus. Este es el método que yo uso para depilarme desde que empecé con el láser, aunque ahora tuve que interrumpir el tratamiento por el embarazo. Me funcionan de maravilla y además son baratas.

¿Las volvería a comprar? Si, ya tengo otras de repuesto. 

Timotei fresco y puro. Ya hablé extensamente de este producto aquí

¿Lo volvería a comprar? Si, es uno al que pienso recurrir en cuanto acabe otros champús.

Hot Pink Super Plus BBCream de Skin79. Este sobrecito me ha dado para 3 aplicaciones, así que os puedo hablar un poco sobre ella. Me gusta su acabado, no me crea brillos (y eso que pensé que lo haría), me cubre perfectamente las imperfecciones, unifica mi tono de piel y se adapta a mi tono de piel.

¿La compraría? Es una de las que consideraré en mis próximas compras, pero no lo puedo asegurar.

Aceite de almendras dulces de Deliplus. Es uno de los productos estrella en mi tocador. Me encanta usarlo tanto para hidratar mi pelo, mi piel, poner unas gotitas en el baño... Lo he estado usando para aplicarlo sobre la barriga por las noches como tratamiento ultra-hidratante y me deja la piel muy nutrida.

¿Lo volvería a comprar? Si, en cuanto vaya al mercadona me haré con otro botecito.

Limpiador facial de la gama sublime. Bottega Verde. Es un producto que me vino de regalo en un pedido que hice a esta web. Lo he estado usando sobretodo este invierno porque es bastante hidratante y respetuoso con la piel, además me ayudaba a retirar el maquillaje.

¿Lo volvería a comprar? No, por varios motivos. No sé que precio tiene, no lo he vuelto a encontrar en la web y tampoco es un producto que me haya enamorado.

20 comentarios:

  1. la vaselina de toda la vida, nunca pasa de moda, y siempre deja los labios perfectos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los hidrata en profundidad y además es un producto multiusos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Productos que me han sorprendido: No te funciona el trofolastín? Cual me recomiendas la de Suavinex? Que precio tiene? Hay una de Isdin también. El aceite de almendras dulces de deliplus, lo probaré aunque en las farmacias he visto que venden por 6€ un litro de aceite. Y ese almenos aquí en Gandía ya me vale casi 3€ los 150ml. Y estoy de acuerdo la vaselina de toda la vida que va de lujo. Yo la tengo en formato gigante que la encontré en Carrefour. Me ha parecido superinteresante tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trofolastín funciona perfectamente, es más es una buena crema, pero como mi dermatólogo me comentó que valía cualquiera de farmacia para las estrías pues no me voy a gastar los casi 25€ que cuesta pudiendo comprarme otra igual de buena por menos precio (las estrías son muy difíciles de prevenir y la genética es un factor importantísimo en su aparición, palabras de mi doctor). El aceite de almendras dulces me lo recomendó también, dice que es muy nutriente (incluso para bebés) y que hidrata en profundidad, por supuesto que el de farmacia vale igual y si está mejor de precio yo iría directa a comprarlo (yo lo compro en el mercadona por comodidad).

      Gracias por comentar y cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

      Besos.

      Eliminar
  3. me ha pasado con el champu de svenson lo mismo que a ti
    es una minitalla pero es que no hacia espuma no me limpiaba el pelo no me hizo anda de anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una "mini" minitalla, la cosa más ridícula que me han podido dar para probar. Además como comentas no noté nada excepcional y por el precio que tiene... esperaba algo más.

      Besos.

      Eliminar
  4. Cuántas cosas has terminado! A mi también me hice cierta ilusión, jejeje. Antes usaba la vaselina de toda la vida, y aunque funciona, me estoy pasando a productos más naturales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me recomiendas alguno? Me gustaría probar algo natural y que de buenos resultados.

      Besos.

      Eliminar
  5. has terminado muchos productos! es cierto que cuando terminas un producto es una satisfacción muy grande pero cuando es un producto que te gusta mucho (o muchísimo) te da una pena increíble porque piensas que se ha gastado muy pronto!
    El gel de Mustela huele genial!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, tengo tantísimas cosas que cada producto que termino es un hueco más para probar otra cosita. A mi me gusta terminar incluso lo que más me gusta, porque al final si te funciona no te da ninguna pena volver a comprarlo y mis preferidos de momento son muy económicos (todo influye).

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Cuántos productos terminados! He probado la limpiadora de Skin79 y me ha gustado mucho. La crema de Avene también me gusta bastante, pero no es para mi tipo de piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpiadora es un vicio en la piel, la verdad es que me sorprendió bastante cuando la probé. La crema de Avene tampoco le va bien a mi tipo de piel, pero la verdad es que la calidad es excelente.

      Besos.

      Eliminar
  7. Madre mia que de cosas! yo he probado la prebase de hean, el gel de ziaja y el champú de timotei :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas cosas, pero bueno la mayoría ya la tenía desde hace bastante tiempo y estaban casi para terminar pero me daba pereza usarlas, así que este mes le di algo de caña.

      Besos.

      Eliminar
  8. me encantan este tipo de entradas :D Me resultan super útiles para saber si un producto merece o no la pena. te sigo besitos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, a mi también me encantan este tipo de entradas.

      Besos.

      Eliminar
  9. Ayer mismo publiqué yo mis productos terminados de marzo.. te digo una cosa, este tipo de post hacen que nos volvamos menos perezosas y gastemos todo que tenemos.. eso sí, para dejar paso a otras cositas jejejeje un besazo www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, porque yo antes acumulaba sin sentido. Ahora voy gastando las cositas que tengo y poco a poco voy dejando paso a otras nuevas.

      Besos.

      Eliminar
  10. tengo la bb cleanser y me parece una gozada el cosquilleo que hace sobre la piel, me gusta mucho, en cuanto a la vaselina, es de toda la vida y no nos puede faltar en el bolso. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estoy más tentada a comprar la limpiadora, solo leo buenas críticas. La vaselina, como tú dices, la de toda la vida un básico.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.