16 de mayo de 2014

Haul de iHerb

Hoy os traigo el último pedido que hice a iHerb (siento que me haya salido la foto tan oscura) como podéis ver son todos productos indicados para tratar las estrías.



Crema de Palmer's para las estrías.
Crema de manteca de cacao para las estrías ayuda a reducir la apariencia de las estrías con una mezcla única de pura mantequilla de cacao, vitamina E, manteca de karité y Bio C-elastina, centella asiática, aceite de almendras dulces y aceite de argán.

Precio de 6,92$. Enlace al producto: aquí.

Aceite Bio-oil. 

Indicado para:

  • Cicatrices 
  • Estrías 
  • Piel con manchas 
  • Envejecimiento de la piel 
  • Piel deshidratada

Precio de 11,50$. Enlace al producto: aquí.

Aceite de rosa de mosqueta de Now Foods.

De ese no os explico más, sirve para todo. Cogí esta marca por el precio y porque ponía que era 100% aceite de rosa de mosqueta.

Precio de 5,34$. Enlace al producto: aquí

Tenéis un descuento si es vuestro primer pedido de 5 o 10$ dependiendo del importe que compréis con el código SBF841. No compréis por más de 80$, ni más de 1,800 g por pedido es preferible pedir dos veces y que no os paren el paquete en aduanas. Coged también el envío sin número de seguimiento, los otros tienen más posibilidades de ser parados. ¡Creo que no se me olvida nada!

¿Qué os parecen los productos? ¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios:

  1. me encanta el bio oil, lo uso desde que salio al mercado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas esperanzas puestas en él, espero que funcione tan bien como dicen porque hablan maravillas.

      Un beso.

      Eliminar
  2. La crema de Palmer es supercomentada en los foros de mamás y futuras mamás ya nos diras que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, lo cierto es que yo leí muy buenas críticas. De momento puedo decirte que es muy densa y huele a chocolate una barbaridad.

      :-D

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues si funcionase de verdad lo pediría, espero tu reseña después de su uso.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.