2 de mayo de 2014

Lpfbox Abril 2014


Por fin os puedo traer el contenido de la lpfbox, que este mes a tardado bastante, pero es que van a empezar a hacer los envíos siempre a final de mes. 


Desmaquillante velours de Lierac. Tamaño 150 ml, precio 20,95€.

Aceite fundente desmaquillante. Enriquecido en aceites de jojoba y de macadamia, este aceite sedoso se transforma al contacto con el agua en una emulsión láctea que desmaquilla suavemente todos los tipos de piel.

Seskavel champú anticaída. Tamaño 20 ml, precio 1,69€.

Seskavel Anticaida está indicado para la prevención y caída del cabello, fortaleciendo los cabellos frágiles y débiles. Alopecias de cualquier causa (cambios de estación, dietas inadecuadas...), y alopecias difusas y alopecias post-parto.Neutrogena crema de pies. Tamaño 5ml, precio 0,70 €.

La Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena repara las grietas y la piel endurecida, proporcionando una agradable sensación de alivio.El Bálsamo Hidratante Relajante de Neutrogena hidrata los pies y los alivia al instante, gracias a su textura de rápida absorción.
Wickel spray para el pañal. Tamaño 10 ml, precio 0.67 €

Wickel Spray para el pañal es la solución + cómoda y + higiénica para la dermatitis de pañal y la irritación de la piel del bebé.

Eucerin crema de manos. Tamaño 30 ml, precio 3€.

Activa los mecanismos protectores propios de la piel durante 18 horas.

Valor de la caja: 27,01€

Como podéis ver este mes el valor de la caja es muy pequeño porque ahora solamente puedes elegir un producto a tamaño real lo cual creo que hace que pierda parte de su atractivo.

¿Estáis suscrita a alguna caja mensual? ¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. Ya me contaras que tal el spray para el pañal, me interesará muchisímo tu opinión, ya que es un producto que me llama la atención bastante pero no se si comprar porque no sé si me valdrá la pena o no hará nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré cuando lo pruebe, pero mi experiencia en este tipo de productos es bastante poca porque mi hijo tuvo un par de veces el culito irritado y no más.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi también me interesa tu opinión sobre el spray para el pañal, parece un producto muy cómodo, mejor que las típicas cremas pastosas que cuesta un montón aplicar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo cogí, porque me parece práctico no tener que ir con la pasta todo el día y además para llevar en el cambiador.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues si que ha venido algo flojita, en mi opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo estoy bastante descontenta, aunque el desmaquillante de Lierac puede compensar la caja, pero aún no estoy segura.

      Besos.

      Eliminar
  4. Solo me gusta el desmaquillante de Lierac. Es una marca buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy aprovechando estas cajitas para probar la marca y la verdad es que de momento me está gustando bastante.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.