23 de mayo de 2014

Muestras Premium: Femenina y singular (abril 2014)

Esta es la otra caja que venía, es la correspondiente al mes de abril. Os vuelvo a dejar un enlace para todos los que queráis suscribiros y aprovechar el descuento, se os queda la caja por 9,99€ con este enlace. ¿Vemos que productos trae?



Contiene:

Esponja konjac original. MAGIC COAST. Precio 6,00€

Esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción.

Pinzas de depilación con luz LED. Precio 2,71€

Las pinzas de precisión aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos y no se deslizan de tu mano.

Bebida de arroz ALPRO. CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Precio 2,00€

Una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos.

Pan tostado muesli. RECONDO. Precio 1,10€

La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura.

"De tapas" patatas bravas y patatas ali oli. CARRETILLA. Precio 0,86 €/ud.

El disfrute del tapeo en cualquier lugar, solo o acompañado.

Pinkcow. PINKCOW. Precio 1,65€/ 200ml.

Es un refresco de última generación, versátil y único.

DINADAX Energy, Sapiens y Active. PHARMADIET. Precio 1,25€/ud.

El MIX de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan MAX de energía, MAX de concentración y MAX de defensas.

Valor total de la caja: 18,93€

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis suscritos a muestras premium?


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está estupenda la cajita y además las cositas que he probado estaban muy ricas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me parece que está genial, me llaman la atención las tapas (que están muy bien de precio) y las chuches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están muy buenas las tapas, aunque no nos convencieron del todo las patatas bravas pero las de ali oli estaban bastante buenas. Las "chuches" son como suplementos, pero están muy bien para llevar en el bolso (aún no las hemos probado).

      Besos.

      Eliminar
  3. Cuanto contenido! Es ideal todo, y las pinzas de depilar con luz tienen que ser geniales, además de que viene perfecto! Y la bebida de arroz está buenísima!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, el tuyo me ha encantado y me quedo por aquí!
    Tengo nuevo post, pásate!
    Un besazo!

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pinzas de depilar son muy útiles y el detalle de la luz es estupendo, la bebida de arroz no pude probarla porque se la acabaron rapidísimo (debía de estar buenísima :) ).

      Besos.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta caja. Las tapas de Carretilla están riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estaban buenas las tapas y son muy cómodas para un día que no quieres cocinar.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me ha encantado la caja de este mes.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, me han sorprendido estas cajitas y por el precio que tienen son muy completas.

      Besos.

      Eliminar
    2. Estan bastante bien estas cajas para probar productos nuevos!

      Eliminar
    3. Si, además en mi caso son productos que de otra forma no probaría.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.