9 de mayo de 2014

Pedido a Cosmética-Bio

Este es el pedido que recibí de Cosmética-Bio, podéis visitar su web http://www.cosmetica-bio.es/ para curiosear porque tiene un montón de cosas para todos los gustos. Además también os invito a que os paséis por su facebook donde podéis ver envíos y noticias sobre nuevos productos que va sacando Facebook



Mi pedido eran solo cuatro productos, dos de ellos en formato muestra porque no quería arriesgarme. Os dejo mi pedido:

Mini-colonias - Aromas : Flor de Tiare (Monoi) 1,20
Muestra exfoliante labial. - Aromas : Chicle 1,20
Mascarilla capilar Monoi 5,00
Champu Limon y Menta 2,50

Me llegó de regalito una muestra de la limpiadora facial "Lavanda", que es muy curiosa, porque parece plastilina. Ya os contaré qué tal porque me ha llamado la atención.

También una muestra de crema capilar "monoi" sin aclarado, que tengo muchas ganas de usar.

¿Conocíais esta página? ¿Os llaman los productos naturales?




10 comentarios:

  1. No conocía esta página pero le ehcaré un vistazo a ver que encuentro porque tiene buena pinta y los productos no se ven muy caros creo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que están genial de precio.

      Besos.

      Eliminar
  2. Conocía esta web pero no he hecho ningún pedido. Veo que tienen precios majos. Me apunto la página.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me lo apunto!!! ! Me gusta tu blog. Acabo de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas.
    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Acabo de nominarte en mi último post, pasate!!! http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-aprendices-respuesta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a verlo y lo prepararé para publicarlo a lo largo de la semana.

      Muchas gracias y un besito.

      Eliminar
  5. Pues no conocía la página, por lo que veo tiene productos interesantes. Ya noss contarás que tal te funcionan.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto los lleve ya un tiempo usando o cuando los termine (aún no lo he decidido) os comentaré que tal funcionan. De momento yo os adelanto que los olores de cada uno de ellos son increíbles.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.