25 de mayo de 2014

Sorteo de la web El tocador de Larissa

En este sorteo de la web El tocador de Larissa se sortea:
Premios- Un kit de champú+acondicionador de viaje de Tresemme (para cabello seco o dañado)
- Prebase de pigmentos Colour Arts de Essence
- Esmalte 03 peach punk de la colección Rebels de Essence
- Jabones artesanales con aroma a nenuco y forma de rosas
- Ultra Glossy Lip Pencil de Kiko en el tono 612 (rosa fucsia)
- Máscara de pestañas Get Big! Lashes volume boost waterproof de Essence
- Lima de uñas 4 pasos de H&M
- Varias muestras
- Sorpresita hecha por ella

Os animo a que os apuntéis porque tiene muy buena pinta. ¿Os animáis a participar?

6 comentarios:

  1. yo no me lo pierdo. gracias por la información.
    también tengo uno activo. te pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a cotillear.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. que buena pinta!!!!
    me voy a apuntar!! muchas gracias por la información!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si, son muchos productos y tienen todos buena pinta.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.