9 de junio de 2014

Buyincoins: Too faced sombras

Os voy a enseñar las sombras de la paleta que compré hace ya algunos meses en Buyincoins para que podáis ver la calidad. Tenéis esta entrada donde podéis ver el precio de la paleta por si os animáis a comprarla.



Como podéis ver en la foto de arriba tiene un tamaño bastante reducido, por lo que es ideal para llevarla en el bolso, la caja es de metal y bastante resistente.

En esta foto se pueden ver todas las sombras que tiene y además trae un papelito con intrucciones para hacer looks, que es un detallito.


Aquí se ven las primeras sombras correspondientes con la línea Day, que a mi parecer la única que merece un poco la pena es la Voulez-vous porque las demás casi ni se aprecian.


Estas sombras se corresponden con la línea Classic, me gustan un poco más que las anteriores, pero aquí también solo haría uso de sugar walls. Además al hacer la prueba la sombra de satin sheets se me deshizo casi por completo y perdí la mitad de la sombra.
Aquí están las sombras que componen el look fashion, son las mejores de las tres líneas. Aún así tampoco me acaba de convencer ningún color en concreto.

En resumen, son todas sombras bastante polvorientas y no pigmentan demasiado. Quizá aquí no hice una buena compra porque al final es una paleta que casi no voy a usar y cuando la use ya descarto casi la mitad de las sombras por su poca pigmentación.

¿La tenéis? ¿Os gusta esta paleta?


8 comentarios:

  1. Yo la compré no hace mucho así que aún no tengo una opinión sobre ella. pero los colores me parecen bonitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convenció, prefiero gastarme un poquito más y tener sombras de mejor calidad.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho le voy a echar un vistazo, muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula la paleta una pena que no estes contenta con ella. Te agradezco que nos hables de ella porque así si picamos ya sabemos que nos podemos equivocar comprandola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré con muchas ganas porque me parecían unos colores muy ponibles, pero al final no me ha convencido.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.