11 de junio de 2014

Comparativa antiestrías: Suavinex - Trofolastín -Bepanthol

Os voy a hacer una comparativa entre estas tres cremas antiestrías, indicadas especialmente para el embarazo pero que nos sirven para cualquier momento de nuestras vidas.

Marca Precio Olor Absorción Hidratación Calidad-precio
Suavinex 22€ /400ml Excelente Buena Media Buena
Trofolastín 24,99 €/250ml Malo Hay que insistir Excelente Mejorable
Bepanthol 15,95 €/150ml Regular Buena Media Mejorable

Espero que os pueda servir de ayuda si estáis buscando una crema antiestrías.

¿Habéis probado alguna de ellas?

6 comentarios:

  1. Me viene superbien esta comparativa. Yo utilizo el trofolastín porque me la recomendaron dos amigas y no tienen ni una estría después de sus partos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena crema y además está recomendada por dermatólogos, lo malo es el precio que es excesivo para la cantidad de producto que trae.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ahora queda por saber si de verdad funcionan y disimulan las estrías.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tendencia a las estrías y en este embarazo me han salido muy pocas, pero obviamente me han salido.

      Besos.

      Eliminar
  3. hola guapa he oído hablar de ello pero nunca me dio pro probar y creo que lo haré
    un besazooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en un proceso de pérdida o ganancia de peso, te lo recomiendo porque una vez que aparecen no se van.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.