30 de junio de 2014

Deliplus: Champú cabellos blancos

Champú que realza el blanco natural de las canas.
Matiza las mechas platino.
Reaviva el brillo y aporta luminosidad.

Precio:

2€ /200 ml



Opinión:

Este champú yo me lo compré porque cada vez que voy a la peluquería me matizan las mechas y me lo cobran a base de bien, así que decidí que ya podía ahorrarme yo ese gasto.

Me asustó un poco eso de cabellos blancos, pero lo que hace es matar el amarillo que a veces se nos pone cuando llevamos ya un tiempo con nuestro pelo teñido. Desde que lo uso no me han vuelto a matizar el pelo en la peluquería, así que funciona a la perfección. Solamente debes lavarte el cabello y dejártelo aplicado unos minutos (no pone cuanto) pero yo lo hago a ojo.

El champú deja el pelo muy suave, además de que lo protege del secador, los rayos UVA, los lavados y además repara la fibra capilar. Su olor es increíble, me encanta, tampoco es que lo compré por eso pero es muy agradable aplicárselo y además su precio está genial. A mi me quisieron vender un champú (si, de peluquería) por 16€ que hacía exactamente lo mismo.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Yo lo tengo utilizado y me gusta pero en mi merca hubo una temporada que no lo habia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces no reponen en una temporada y mosquea bastante.

      Besos.

      Eliminar
  2. aqui no la hay!! que penitaaaa

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.