20 de junio de 2014

Guapabox Junio 2014

Se nos pasó cancelar la suscripción y se renovó automáticamente durante otros tres meses, así que aún mostraré unos meses más los contenidos de la Guapabox. ¿Queréis ver los productos que vienen este mes?



ESSIE-ESMALTE DE UÑAS CORAL
ESSIE-ESMALTE DE UÑAS Coral Full size 13.5 ml PVP recomendado 13 € Tamaño muestra de caja: 5 ml

Valor: 4,81€

ROC-CREMA ALTA TOLERANCIA SPF50

ROC-Crema Alta Tolerancia SPF50 Full size 50 ml PVP recomendado 11,95 € Tamaño muestra caja 7 ml.

Valor: 1,67€

ROC-SOLAR ROSTRO SPF50

ROC-Solar Rostro SPF50

Valor: 1,67€

PANTENE AGE DEFY

Nuevo champú AgeDefy con un avanzado sistema anti-edad para un pelo más grueso y denso que brilla. La gama AgeDefy utiliza una mezcla de pro-vitamina B5 y cafeína.

Valor: 2,50€

LIERAC-BODY LIFT EXPERT -CREMA REMODELADORA CUERPO ANTI-EDAD
LIERAC-Body Lift Expert -Crema Remodeladora Cuerpo Anti-Edad Full siza 200 ml PVP recomendado 45€ Tamaño muestra caja: 50 ml

Valor: 11,25€

OLAY-CREMA PERFECCIONADORA DEL TONO

OLAY-Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous Full size: 50 ml Tamaño muestra caja: 7ml

Valor: 4,67€

Valor total de la guapabox de Junio: 26.57€

¿Qué os ha parecido la Guapabox de este mes? ¿Creéis que merece la pena?


4 comentarios:

  1. Me llama la crema perfeccionadora del tono de Olay, pero no estoy segura de que la caja, al menos este mes, merezca mucho la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré qué tal funciona la crema de Olay, yo aún no la voy a usar porque tengo bastantes en uso.

      Besos.

      Eliminar
  2. Casi todos los productos por no decir todos me hubiese gustado probarlos y el esmalte el color parece superbonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte ha sido lo mejor sin duda, me dura un montón en las uñas y además es un color muy veraniego.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.