25 de junio de 2014

Lactacyd: Gel de higiene íntima diaria

Descripción:

Higiene íntima diaria externa para mujeres de todas las edades. Especialmente indicado durante cambios hormonales, menstruación, embarazo, menopausia y después de mantener relaciones sexuales.

Precio: 

5,95€/200ml 



Opinión:

Yo nunca antes había usado un gel de higiene íntima, probablemente porque no les veía mucha utilidad. Lo cierto es que si no hubiese sido por mi suscripción a nonabox, no lo habría hecho. 

A mi durante el embarazo me aumenta bastante el flujo, así que estoy bastante incómoda y tiendo a abusar de la limpieza en esta área. No sabía porqué pero me notaba la zona bastante molesta y creo que se debía al uso de jabones que no eran respetuosos con el ph de esta zona del cuerpo. Desde que uso lactacyd no he vuelto a tener problemas, sigo con mi rutina de limpieza íntima dos o tres veces al día, pero no noto irritación, ni picor, ni ningún tipo de incomodidad.

Este gel hace bastante espuma, tiene un olor muy agradable y suave, es hipoalergénico, está clínicamente testado y tiene un dispensador que hace la aplicación muy cómoda. También comentar que no tiene jabón, es una cosa que me interesa especialmente porque tengo la piel bastante sensible y no puedo abusar de ellos así que es un gel muy respetuoso.

¿Lo habéis probado? ¿Usáis este tipo de productos?

4 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE!!!

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca. Yo utilizo chilly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, aunque tampoco he probado otro.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.