23 de junio de 2014

LPFBOX Junio 2014


Os traigo la caja LPFBOX de este mes. ¿Os quedáis a ver los productos que venían este mes?


Vitis colutorio aloe vera.

VITIS enjuague bucal es el colutorio de uso diario que proporciona un cuidado integral de boca, dientes y encías. Gracias a su formulación, aporta diariamente los principios activos necesarios para una completa higiene bucal proporcionando un agradable sabor refrescante.
Vitis colutorio encías.

VITIS encías es el sistema completo de higiene bucal compuesto por un dentífrico y un colutorio de uso diario indicado a aquellas personas susceptibles de padecer problemas con sus encías. El uso continuo previene la aparición de enfermedades gingivales, reduciendo el sangrado y manteniendo unas encías sanas a diario.

EndocareDay spf30.

Endocare Day SPF 30 50ml es una crema regeneradora y reparadora con protección UVA y UVB que proporciona a la piel frescor, juventud y luminosidad de manera instantánea.
Repaskin mender facial.

Tratamiento base reparador del ADN, previo y posterior a la exposición solar.

Multicentrum cardio.

Multicentrum Cardio es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales y esteroles vegetales añadidos, para adultos que desean mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Este mes no os pongo precios, porque hay productos que ya he terminado y no sé que cantidad traían. El único producto de tamaño real es el munticentrum cardio.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? 

- See more at: http://multicentrum.es/productos/multicentrum-cardio/presentacion/#sthash.XWlnVTBY.dpuf

8 comentarios:

  1. vaya chula!!!

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está estupenda este mes, ojalá sigan así.

      :-)

      Eliminar
  2. ¡Genial la caja! La crema de Endocare me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de probarla, pero ahora mismo tengo muchas cremas en uso.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me llama la atención el colutorio de aloe vera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te adelanto que me ha encantado, además dejaba un frescor estupendo en la boca.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Me gustan los colutorios de Vitis, seguro que son geniales. Aunque no he probado ninguno de estos productos de la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ya he probado los dos colutorios y me han encantado, mi favorito el de aloe vera sin dudarlo.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.